Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
muchas gracias a todas chicas¡¡¡¡¡ pero es tan dificilll, en fin ya mañana os contaremos ;-)
galatea! para seguirlo minuto a minuto me pide una clave,que clave????
patriti donde se ve la adjudicacion minuto a minuto???????????????????????????????? NO LO ENCUENTRO!!!!!
en la pagina del ministerio,convocatoria actual y en el lateral izquierdo te pone seguir minuto a minuto
despues te pide la puñetera clave que no se cual es
como que clave ??? no me fastidies que yo no lo puedo ver entonces q la telematica la hice desde el trabajo y ahora estoy en casa de mi hermana!!!!!!!
por favor alguien lo puede ver???????????????????? a mi ambienme pide la claveeeeeeeeeeeee
aver yo he puesto la clave que elegí para la solicitud telemática (aunque al final ha sido simulacion solo xq no lo firme) pero no me sale nada, y cuando en el navegador le he dado a ir atras (arriba flecha verde) de repente me ha salido una ventana de adjudicacion minuto a minuto, pero pone ke aun no ha comenzado
bueno anacris pues si no lo consigo me lo cuentas tu q m esta dando la taquicardia
puff,a mi me pone error en el servidor,y tampoco hice la telematica desde este ordenador
A ver voy a probar yo!!! Aún dice que no ha comenzado quedan 15 minutos!! Os voy informando!! Tranquis, que si lo habeis firmado telemáticamente, la plaza es vuestra!!
URLs de referencia