Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
jajaja si es de confianza, es una de las nuevas R de Coruña. Y no será porque mi casa no esté informatizada...perooo..la lié con el Mozilla, despues me caducó a las tres horas, un rollo,vamos! y al final lo tiene ella en su casa...hoy la he llamado para darle la tabarra jejejee
Por cierto me ha dicho que le está siendo un poco dura de más su residencia...no os da un poco de miedo???
Ah! otra cosa...he estado chusmando en los listados del 2009...para ver cuanta gente puede haber por delante...ufffffff jajaja
ya pero lo malo es que no podemos consultar la gente que se le adjudico plaza...lo han borrado los muy.....
con lo util que nos seria
yo al final creo que solo voy a pedir valencia...... pq irme fuera seria una aventura que no se yo como me iria,pero estoy en proceso de deliberacion......
de todas formas segu,esperate a q las saquen todas,supongo que mañana estaran las ampliadas...si es que era muy raro que con 11 plazas solo sacaran 3!!! vamos yo me quede despagada ,y eso que la que a mi me interesa la han sacado,pero no es justo.
si eso estaba buscando... los han borrado???? pero dios mio esa informacion es crucial!!!!! por cierto estoy en msn, te metes un momento?
ojala los del ministerio recapaciten y al final las saquen

QUIEN ES EL TOPO INFILTRADO DEL MINISTERIO??????
SEGU no puedo estoy en el trabajo y aki nos tienen capado el messenger......menos mal que el foro si puedo consultarlo,mas que trabajar me paso el dia foro,ministerio,foro,ministerio....a este paso no me dejo el trabajo yo...me echan!!!!
y si segu,yo estoy un poco cagadita de miedo,pq es un cambio muy grande,en todo,en el sueldo,el tipo de trabajo,hospital nuevo,gente nueva,empezar otra vez desde cero,volver a la vida de estudiante,ufffff
me da miedo,pero pienso en que todo el mundo esta contento y lo aconseja,luego tendremos nuestra recompensa.
Ah y tambien tengo miedo cuando pienso...y si lo dejo todo,y luego no es lo mio,no me gusta,me va mal?????ufff,pero prefiero no pensarlo,hemos invertido mucho esfuerzo en esto y eso no va a pasar.
Eso pienso yo, que con tanto tiempo invertido...no es muy probable que no nos guste...y si no me gusta y hago que nos mudemos de ciudad, de comunidad autonoma..(nos encanta Galiciaaaaa) jejeje me matan!!!!!
A ver, es volver a ser estudiante y eso tiene su lado positivo y su lado negativo... ademas que al cambiar de hospital (en mi caso cambiar a otro sitio por completo distinto) no voy a conocer ni los registros, ni los nombres de mucha medicación ni nada...y ya sabemos que hay gente buena y mala en todos lados...pero bueno, yo digo que sigo en practicas desde que empecé a estudiar enfermería...
El salario bajo? si, pero no vamos a ser menos nosotras!! súbete a la crisis!!! ajajaja
Por cierto, lo que has dicho..topo!!!!!! jjajajaja
ay ay ay!!! que si que es lo vuestro,por dios que me poneis de los nervios,esas plazas son vuestras,os la mereceis y ya esta!!!!!!!!!!
de acuerdo!!!!!!!
ojala las amplien asi tendria alguna esperanza!!
suerte!!!
Oyeeeeeeeeeeee, han sacado 2 plazas más de salud mental en Albaceteeeeeeeeee!!! Para quién quiera cogerlas!!!!!! El ministerio está corrigiendo errores en resultas ya!!! Lo habeis visto????
URLs de referencia