Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sigo yo cris soy la 480 y cogeria valencia o sevilla
Animaos foreras y poned vuestra posicion y donde cogeriais plaza en resultas

criscris-----851 lo q sea
amiga criscris-----600 lo q sea
galatea98-----valencia o sevilla
Yo soy la 553 y sólo cogería Murcia o Cartagena.
Animaos foreras y poned vuestra posicion y donde cogeriais plaza en resultas

criscris-----------851 lo q sea
amiga criscris-----600 lo q sea
galatea98--------480 valencia o sevilla
dani-------------553 murcia
quisiera saber cuando `publica el ministerio las plazas en resultas alguien lo sabe???gracias chicas y animo a todas
ehiiiiiiiiiiiii animo a tdas
pruden creo recordar que el año pasado las sacaron sobre el 5-6 de junio y el acto de asignacion lo fijaron el 25 junio.Pueden cambiar las fechas pero seran aproximadas.
Que numero tienes y que cogerias????' unete a la lista
Acabo de ver las plazas en resultas y estoy con una mezcla de sorpresa e indignación: por qué la gente coge plaza solo por cogerla?? Vale que hay situaciones especiales y por x motivos hay que renunciar a ella, pero 9 plazas!! Ya no solo por la gente que no la tiene y está esperando a las resultas, sino por mucha otra gente que se ha tenido que marchar fuera de su casa para que luego salgan tantas plazas en resultas!! en fin... cosas que pasan, supongo.

Ojala todas las que estais pendientes de las resultas podais conseguir alguna placita, mucha suerte chicas!! Kissing
rociito como me acorde de ti cuando lei lo bueno podemos hacer un trato..yo la cojo y la cambiamos (mi novio se ha ido a bilbao a trabajar por un par de años.....)jejejeje
y bueno yo tambien diria que a ver coger plaza con el subidon alli en la adjudicacion es facil,pero hay 1000 problemas q t pueden surgir,no creo q nadie la cogiera pensando rechazarla....bastante faena es dejarla que les sancionan durante 2 años,asi q nocreo q haya sido por gusto.
En cuanto a lo otro pues lo siento mucho,pq va a salir una en tu ciudad,pero asi son las normas!!!!! yo teniendo opcion a otras plazas no la cogi por no ser en mi ciudad,me quede sin plaza,pero ahora parece que voy a tener otra oportunidad....estoy muy contenta,y supongo que todas aquellas que tienen posibilidades tambien,pq han quedado bastantes y muy buenas (madrid,sevilla,valencia...etc) lo normal es que queden en las islas,pero este año hemos tenido suerte.Y yo que me alegro
URLs de referencia