Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
muchas gracias chicas por la informacion de verdad ,lo hare porque si dura 2-3 años merece la pena
recapitulando
-2 plazas en MURCIA (arrixaca y virgen del rosell)
-1 plaza en SEVILLA (virgen del rocio)
-1 plaza en TENERIFE (la candelaria)
-1 plaza en MADRID (12 de octubre) me juego el cuello a q la cogen la primera la que pueda elegir....
-1 plaza en CASTELLON ( general)
-1 plaza en LAS PALMAS (materno-infantil)
-1 plaza en CORDOBA (rotacion en jaen)
-1 plaza en VALLADOLID (hospital clinico)
-1 plaza en CUENCA
10 PLAZAS EN TOTAL.....QUE PASADA!!!!!!!
Bueno chicas.....soy la unica enganchada al foro????esta esto un poco muerto......
ande andais????
hola Galatea, yo tb ando por aqui, aunque voy y vengo. Estamos viciadillas!!!! A ver si salen pronto y nos quitamos un peso de encima aunque me parece a mi que hasta que no sea la adjudicación vamos a andar de los nervios. Ojalá pudiera ir a Madrid, la verdad es que me apetece un montón...Otro año será...o no, a lo mejor este es el nuestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando saquen las plazas dirán tb el día de la adjudicación, no?? Me veo con las contracciones y siguiendo la adjudicación por internet!! Jo lo que mas rabia me da es que no me va a llegar pero se va a quedar dos o tres por delante de mi puesto!!
Hoy tampoco han salido jo!! A ver si ya salen y nos quitamos este peso de encima!
hey galatea eso esta exo si vy alk ministerio que creo que si nos tomamos unas copixuelas ok?bs
Hola a todas!!!! una preguntilla, alguna de vosotras, las que escribís por aki cogería salud mental en resultas?????? es por hacerme una idea, mi número de orden es muuuuuy alto pero yo solo kiero salud mental, alguna ilusión me queda, viendo que el año pasado la última la cogió la tres mil y pico en resutas!!!! suerte a todas y nos veremos por madrid!!
ANACRIS veras como tienes suerte seguro...si no te importa desplazarte veras como si!!!
Hola chicas!! una pregunta, es para una compañera que quiere hacer salud mental. Puede todavía optar a resultas , ella no ha solicitado nada y está muy atras, sobre la 2500. Que tiene que hacer??
gracias
hola lulumbela te explico,lo primero q ha de hacer es esperar a q salgan las plazas en resultas a ver cuantas hay de salud mental.En cuanto salgan las plazas pondra el dia y hora de la adjudicacion (el año pasado un miercoles por la mañaan ) y ese dia pues se presenta en el ministerio o si no quiere desplazarse que haga la solicitud via telematica
URLs de referencia