Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
anacris ,rouse animo que hay que intentarlo!!!!! yo no se si ire a madrid,creo que si voy a ir,pq me hace ilusion poder subir y elegir plaza....en caso de que pueda....pero vamos,animaros y nos tomamos unas cañillas despues de la eleccion!!!!
ah para MERIDA si chikilla hicimos una lista con las plazas que nos comentaron las compañeras del foro que habian quedado vacantes en sus unidades docentes,y eran 11!!!!!!
Ademas tenemos constancia de que algunas las pidieron al ministerio despues de quedar vacantes (la de tenerife,las palmas y el rocio) pero sin saber por que no han salido.
Yo he llamado al ministerio,pero solo hay gente por la mañana,no obstante mañana llamare a las personas que habeis dejado el tlf para preguntar que pasa con esas plazas y que por que narices nolas sacan que aqui estamos para ocuparlas!!!!!digo!!!!!!
galatea98 escribió:si no me equivoco y si todo lo que nos han dicho es verdad quedaria asi:
recapitulando
-2 plazas en MURCIA (arrixaca y virgen del rosell)
-1 plaza en SEVILLA (virgen del rocio)
-1 plaza en TENERIFE (la candelaria)
-1 plaza en MADRID (12 de octubre) me juego el cuello a q la cogen la primera la que pueda elegir....
-1 plaza en CASTELLON ( general)
-1 plaza en LAS PALMAS (materno-infantil)
-1 plaza en CORDOBA (rotacion en jaen)
-1 plaza en VALLADOLID (hospital clinico)
-1 plaza en CUENCA
-1 plaza ZARAGOZA
11 PLAZAS EN TOTAL.....QUE PASADA!!!!!!!

PUES DE TODAS ESTAS SOLO 3!!!!!!!!!!!!!ESTO ES PA MEAR Y NO ECHAR GOTA

PARA MERIDA aqui tienes el listado que hicimos con lo que nos dijeron las compañeras que ya hen empezado la residencia
segu lo he dicho de broma,es un tio muy majo,si no no seria novio mio!!!!!!!!!!!!!!jejejjeje
DONDE ESTAN LAS PLAZAS MATARILE RILE RILE
DONDE ESTAN LAS PLAZAS MATARILE RILE RO
lo siento chicas pero ya con tanto pitorreo se me esta yendo la olla.......
Si, galatea, os he estado leyendo pero al margen pq creo q no tengo posibilidades de coger plaza en resultas de matrona... de salud mental quien sabe, pero sólo me interesa de matrona!! Estoy tb me provoca mucha ansiedad al igual que en enero pendiente de los resultados y demás acontecimientos!! Tomalo con más calma, aunque te admiro por la lucha que tienes de "quemar hasta el ultimo cartucho". Yo, a ver si me pongo ya en serio a repasar todo de nuevo y hacer test! Y a ver el año que vieneee... que esto se empieza a parecer una monotonía año tras año!!
Suerte para ti y para todas!!
Besos
PD: Ya nos cuentas que te han dicho los de ministerio... aunque creo que nadie sabrá decirte no?? Donde están las plazas que no han salido en resultas.... EN EL FONDO DEL MAR MATARILE RILE RILE.....
anacris respecto a irme a cualkier sitio yo creo q si,xq estoy metida en un infierno de hospital del q kiero salir y salud mental no m disgusta del todo asiq a ver q pasa!alla voy a los madriles...
y la verdad q no conozko a nadie q kiera acerlo..a nadie!vosotras??
tu estas dispuesta a irte a kualkier sitio???
seria muxa suerte...a ver!
gracias galatea y a todas las que dais ánimo! espero que tengáis mucha suerte también, ya que os lo habéis currado mucho más que yo y lo merecéis! rouse, sí que me iría a cualquier sitio, yo mañana acabo un máster que estoy haciendo en granada así que me quedo sin nada que hacer, y por extremadura están las cosas muy mal de trabajo para el verano (aun no me han llamado, con eso te digo todo...) así que pagaría por una de esas plazas, aver si tengo suerte.... besitosss
galatea98 escribió:segu lo he dicho de broma,es un tio muy majo,si no no seria novio mio!!!!!!!!!!!!!!jejejjeje


Jajaja no lo pongo en duda!!!! Dani es friki, friki y estoy casada con el jajajajaja (friki de los ordenadores, de star wars, de heroclix, de tanques y aviones de la 2ºGM, de los comics, de los Scalextric.............................)
Vamos que aficciones no le faltan!!!

Anacrisdue aun no han llamado para verano!!!! pues si que está dura la cosa...entiendo perfectamente que digas a donde sea...



Llame al ministerio y su respuesta fue: MATARILERILERÖN CHISPÚN
(Es broma..., no malgastñe mi valisísimo tiempo en que me mandasen de un lado a otro sin respuesta jajaja...pero a lo mejor hoy llamo jajajja)
URLs de referencia