Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
opino como tu dani,pero nunca se sabe,lo normal es q saliera la de resultas.
Mas informacion tb ha fallado una chica EN VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DIOS ME VA A DAR UNA ANGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!! confirmo q una chica de sevilla no se ha presentado, a ver si puede ser y la q quiere murcia se queda murcia, la q quiere madrid se queda madrid y para mi sevilla no??jejeje, mantengamonos informadas si nos enteramos de papeleos o fechas vale???
CRIS que numero tienes??? por lo visto no se ha presentado una chica del virgen del rocio......vaya suerte el hospital mas grande de sevilla!!!!!!
si, eso me ha dicho una compi mia q si ha cogido plaza
joe q fuerte pues ojala sea para ti!!!!
que numero tienes?
buf...mu malo, pero a ver si se presenta poca gentecilla y todas salimos contentas Smile
ojala te deseo mucha suerte
tu la tienes ya o esperas pillar alguna de remanguillé?? donde la quieres?
jolín Galatea,quién te ha dicho lo de valencia? a ver si tienes suerte!! seguro q siiiii.jooo yo quiero Murcia!!!!!!!!!
No podría irme a otro sitio xq con mi peke q viene de camino... Yo no quiero hacerme ilusiones, ya me las hice antes con la cto que me daban un 300 y al final me quedé en el 550, así que nada, a esperar. csrkiedis que número tienes????
Cruzaremos los dedos a ver que pasa. Seguid mandando información xfa.
URLs de referencia