Foros Comadronas.org

Versión completa: RESULTAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno pues gema ya nos contaras que te dicen,aunq igual de aqui al viernes tenemos alguna noticia interesante.....(espero que si pq esto es desesperante)
Pues sí que estamos igual...y eso que yo me incorporé el domingo, no galatea?
Una cosilla así complusiva..de la pag. msc a este foro, del foro a mi correo, de mi correo al msc jejejeje
Gema eso, eso..cuentanos eh?
Madre mía, q enganchadas estamos la primera yo!! y ahora Mariaf a enviado email, o por lo menos me ha llegado a mi uno de ella!!
Ainss
Pues he llamado al miisterio...que pesada soy... no me cogen....
por probar y quedar de odiota no pierdo nada... os mantengo informadas..madre mia que engancheeeee jejeejejej
yo tb ando muy intrigada con todo esto,llame un monton de veces a num del ministerio pero se pasan la bola y nadie m dice nada!!!nadie sabe nada
alguien sabe si para salud mental a parte de esa en madrid hay alguna mas??q nervios!!!yevo una sem estudiando pokisimo...entre trabajo y este estres.. no hay quien se concentre...!!!ciao
Hola chicas,a ver,una amiga mia que estuvo en la adjudicacion de abril me ha comentado que alli les dijeron que las resultas saldrian a partir del 12 DE JUNIO....o sea mañana!!!!!a ver si es verdad y nos sacan de dudas
Doce de JUnio....pues nada, a las 00.00h estaremos todas pegadas a la pantalla del ordenador...en la página del ministerio...
Jeje me acabo de enterar de que en sept. habra en mi cuidad un taller de lactancia interesantisimo!! alla voyyy...jejeje...
chicos y chicas malas noticias....creo que en Murcia las dos plazas vacantes no las van a sacar a resultas!!El otro día la directora de la unidad se lo comentó a una de mis compañeras.Jooooo con la ganas que teníamos nosotras de tener a dos más....
Eso es un timo, y que se deberia denunciar.
Si el ministerio las oferta, las enfermeras que consiguen la plaza no se presentan, esas plazas DEBERIAN seguir siendo efectivas y darse en resultas, y no pq en Murcia no quieran, no las dan.

A denunciar sea listo!!

DEspues no tienen matronas.... pues por gente que no sea!!

Y eso que a mi ni me viene...
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRR, pues si que estamos bien!!! las dos únicas plazas que me interesaban!! De verdad, que gente, así sí que se nos quitan las ganas de estudiar, las ilusiones y todo... Anaconda y no le preguntaste el porqué?????????
URLs de referencia