Foros Comadronas.org

Versión completa: DUDAS RESPIRATORIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
yo tengo bradipnea
jessica esa duda la tenia yo, creo que esta en las paginas anteriores a esta. Y una compañera me aclaro que lo que se producen son alteraciones respiratorias, y segun la gravedad sera bradipnea o biot!
Ok entonces me quedo con bradipnea en HTIC en general, y supongo que Biot será si la cosa se pone ya muuuy fea Tongue
Gracias!! =D
Otra dudita!

La causa más común de atelectasias en la infancia es la aspiración de cuerpos extraños
Y en adultos (Y en general la causa mas común) yo tengo las NEOPLASIAS que obstruyen la luz bronquial, vosotros tambien?
Si yo tambien tengo neoplasias...
Gracias Smile
pues menos mal que lo preguntais, porque yo pensaba que era, en adultos, las intervenciones quirúrgicas....!
mmmm ahí esta mi duda, lo he prguntado xq aunk tengo apuntado neoplasias algo he oido sobre intervenciones quirúrgicas...
En caso de un ahogamiento humedo en agua dulce en que que hay una aspiracion de agua, señala cual de las siguientes afirmaciones no se encontraria en el ahogado:

1 Hipovolemia
2 Hemodilucion
3 Hemolisis
4 Hipercaliemia
5 Destruccion del surfactante pulmonar

RC: 1

Yo puse la 2 porque pense que se daba en agua salada: si pasa sodio al espacio vascular atrae agua y habria hemodilucion, nose cuanta cantidad tendra el agua dulce pero asocie la 2 con eso....alguna idea??Blink

Graciiiias!
agua dulce=> hipervolemia, hemodilución, hemólisis e hiperpotasemia

agua salada=> hipovolemia, hemoconcentración e hiponatremia
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
URLs de referencia