Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
hola ana-82
en la pagina del ministerio http://www.msc.es te metes en oposiciones concursos, le das a formacion sanitaria especializda y cuando estes dentro arriba te pone ¿que es la formacion sanitaria especializada? te metes ahi y te sale una opcion que es consulta de cuadernos anteriores, estan los EIR desde el año 2002 y tambien puedes bajar las respuestas.

un saludo [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
hola chicos!!! Como van esos ánimos??
Esta semana me toca infantil, veremos que tal se nos da. Ánimo a todos que este es nuestro año y seguro que lo sacamos, recordar que esto es una carrera de fondo y aún no vamos ni por la mitad
1besote y seguir adelante [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Muchas gracias por vuestra ayuda Juancho y Wendi. La verdad es q todavía voy un poco perdida, todavía no me he presentado a ninguna y no se por donde pillarlo pq toy esperando q saquen el temario nuevo del Cto para comprarlo y estudiar en serio. Está muy bien q podamos darnos ánimos en esta página y ayudarnos unos a otros. Ánimo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y q no decaigan las ganas de estudiar. Besos
Yo estoy un poco de bajón con salud publica dicen que es tan importante que... Y además se acerca un puente que no tengo fiesta y serán ya menos días que podré estudiar!!! Luego me toca materno a ver si me animo!! Jejeje y vosotros como vais??

[ Este mensaje fue editado por: AnnaMar7 el 25-04-2007 18:35 ]
Hola a todos !!!!

Que no decaiga el ánimo !!!!

Queda mucho aún, y tenemos que tener muchas fuerzas.

Nunca pensé que fuera a decir esto: POR FAVOR QUE HAGA MAL TIEMPO !!!!!

Hoy día muy perdido, ayer trabajé de noche, y hoy estoy agotada, y mañana examen de un postgrado que hago....No puedo con todo !!!!!!!!!!!!!!
DYMA SI TE SIRVO DE CONSUELO, CON DOS PEQUES EN CASA SÓLO ENCUENTRO TIEMPO A PARTIR DE LAS 23H, Y ENCIMA TRABAJO EN TURNO DE MAÑANA, CON LO CUAL MADRUGO UN MONTÓN, Y LOS FINDES NO HAY GUARDE NI COLE NI NADA DE NADA, PERO AUN ASI TENEMOS QUE ESTUDIAR!!!!! UN BESO
Tienes razón Pepacol !!!!!

A veces me quejo de vicio.....

Es que soy muy quejica.....

Hijos por ahora no tengo, pero lo malo es el trabajo, esto de ser suplente, cambio de turnos, noches, y más horas que un reloj.

Mucho ánimo Pepacol !!!!!! Lo tuyo si que tiene mérito !!!!
LO DE TODAS TIENE MERITO. pORQUE LO DEL EIR ES SUPERCOMPLICADO, Y LO DE SER SUSTITUTA MAS, EL IR DE UN SERVICIO A OTRO, CONOCER NUEVOS COMPAÑEROS,NUEVAS RUTINAS, NUEVOS PROTOCOLOS, EN FIN QUE NOS TENEMOS QUE PROPONER SACAR ESTE EIR Y SER UN BUEN PROYECTO DE MATRONA. uN SALUDO A TODAS.
Jo que sí!! Cuando llegas a casa y te pones a estudiar te duele todo de los nervios que has pasau de no saber donde están ni las gasas!!! jijji
Ánimo compañer@s!!
No os enfadéis pero...leeros me ha subido el ánimo¡¡¡ Yo pensaba que el unico hospital caótico en cuanto a organización era el de León puesto que yo, y un monton de compañeros más, nos pasamos las sustituciones en la "plantilla flotante" y de eso ya hace un año y medio¡¡ Así que cuando he leído que muchos de vostros en otras ciudades sufrís tambien estas situaciones me he aliviado un poco. Mi proposito de estudiar el EIR y ser Matrona, es además del propio de que me gusta, el poder optar a una situacion laboral mejor. Me da igual que se gane igual que una enfermera o menos o lo que sea...Quiero saber en qué trabajo, qué hago y por qué y eso a dia de hoy, es triste, pero en mi país no lo vivo. Cuando trabajé en Francia me sentía Enfermera, con mi puesto y mis funciones claras, con unos medios y un fin. Aquí me siento una empleada que voy a ocupar un puesto para sacar castañas del fuego a la empresa publica...y si me como marrones o meto la pata...pues a salir como puedas. Yo no escogí ser enfermera para esto. Quiero ser matrona, quiero definir mi funcion y quiero sentirme útil. Perdón por el rollo jeje...Tenemos que estudiar <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>, no os desanimeis¡¡¡
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia