Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
veo que cada una vais por un tema diferente, espero que haya asignaturas que no este tan concentrado, que todo sea importante es bastante frustrante ya que no te puedes dejar nada, ya vais haciendo las autoevaluaciones que tal os parecen?
Durante la primera vuelta puedes ir haciendo esquemas pero a grandes rasgos no copiar lo mismo del manual que por esto esta en el manual. Cosas que te sirvan a ti para ir entendiendo
Me alegro del ambientillo que hay con el siguiente EIR, estoy muy animada y pienso que lo conseguiremos!!!!
A mi me gustaría apuntarme al intensivo de CTO en Bilbao, no sé que tal resultará, o si será muy caro (no me está saliendo mucho trabajo últimamente). Sabeis algo vosotras?
Ahora aprovecho para estudiar todo lo que cae en mis manos, pero muy anárquicamente, aunque el examen tb fue un poco rarillo, así que...
Mucho ánimo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!
Hola a todas/os!!!

Yo este año me he kedado a puertas, la 455, pero me tocara ir a madrid igualmente por si se produce un milagro, jeje.

A ver si en 2008 tengo mas suerte. Yo empezare a estudiar a finales de abril. El año pasado estaba apuntada en cto a distancia, y voy a aprovechar los mismos apuntes para este año.

Muchisimos animos a todas!! Yo sera la 7º vez que me presento, pero este año ha sido la mejor posicion que he tenido, esper q en el q viene, lo consiga, ya que tb tendre el tope de años trabajados.

1 besazoooo!!
HOLA A TODOS!!!
Después de un finde de parón de relax aquí estoy para recuperar lo perdido, yo estoy con MDQ3 que la verdad es un poco espesa.
En cuestión de la 1vuelta yo creo que lo que hace más es una buena lectura comprensiva pq todo lo que memorices de aqui a unas semanas se te a olvidado asique lo más importante es ENTENDER y cada uno luego tiene sus métodos yo hay cosas que me hago esquemas para entenderlo pqw por el manual viene un poco liado

Bueno chicos muchos ánimos y no desespereis
1BESOTE muy grande [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Hola a todos:
Un año más me dispongo a luchar por conseguir este sueño...espero que este vez se haga realidad.
Me he adaptado el calendario porque empecé ayer a estudiar...aqui estoy sentada con los apuntes de geriatria.
Ánimo a todos.
besitos!
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!!
Ando un poco despistada con el foro ya que ahora no tengo internet en casa, asi que intentare escribir lo mas a menudo que pueda.
Yo estoy un poco desanimada con el estudio, porque en casa no me ayudan mucho y al final el tiempo de que dispongo es minimo, pero bueno, ya vere de donde lo saco, y como me animo.
yo me he configurado un calendario de estudio segun el que tenia el año pasado en CTO, si alguien esta estudiando anarquicamente y se quiere unir a mi calendario yo se lo paso sin problema y hacemos un grupo de estudio [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
ahora estoy esta semana con etica y legislacion, un poco rollete.
Venga que el año que viene es nuestro!!!
Un besito
Mavero, yo aún no tengo los apuntes de CTO, estoy ahorrando para comprarlos. Creo que los compraré pronto... cuando los tenga igual me uno a ti en el calendario, así comentamos la jugada, que estudiar uno solo da royo. Caundo los tenga te cuento cosas... ánimo!
HOLA MAVERO!!!
No te desanimes que ya veras como poco a poco podrás ir sacnado tiempo de donde sea, intenta aprovechar al máximo lo que puedas y de ahí en adelante ya se vera
Mucho ánimo [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
hola mavero!!!yo toy cn una academia particular(d momento bien, xo eso,hace falta estudiar+fuerza de voluntad).pueds pasarme x 1 privado si kieres tu calendario y yo+o- t digo como lo hacems en la academia si kieres.estas studiando algun temario en concreto o apuntes d la carrera???1 besito y animo!!!yo toy muy perdida!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia