Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
HOla a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>! Quería decirte, Ixha, que no te preocupes porque tu aún no puedas ponerte con el temario específico del EIR. Yo acabé enfermeria en Junio del año pasado , el 16 exactamente, y fue entonces cuando empece a plantearme hacer matrona. Hasta la primera semana de Julio no me decidi a apuntarme a CTO (intensivo a distancia). Mucha gente me hablaba de la cantidad de veces que se habian presentado al examen o de lo dificil que era. Eso es verdad, son dos realidades. Pero tambien es verdad que cada persona ES UN MUNDO. Yo trabaje hasta el 15 de septiembre (las que acabamos en junio, si no trabajmos los dos meses de verano, cuando?) a pesar de que no podia sacar mas de tres horas al dia para estudiar y la tutora me dijo que eso le parecia muy poco: Me desanimó, pero yo necesitaba ese dinero y trabajé. Despues metí muchisima caña, estudie mucho mucho 4 meses seguidos, y hoy dia estoy muy contenta porque ademas de sacar plaza , la cogí donde queria. Una compi mia de clase se habia matriculado al de Marzo, sin embargo no tuvo tanta suerte como yo. Nada es decisivo. NO te dejes llevar por comentarios y prejuicios. Ojala te quede una semanina o dos en Junio para descansar y desconectar un poquito, y despues empiezas el maraton.Mucha suerte, y a por todas, lo puedes conseguir perfectamente.
Mi más sincera enhorabuena!! esos son los ejemplos que deben cundir! el miedo a no optar a plaza por carecer de años trabajados debe quedar al margen pq una vez más se demuestra que haciendo un buen examen lo puedes conseguir.

Enhorabuena y ánimo a todos, querer es poder!!
No sabes lo que me has animado sofi_astur....Veo a todo el mundo estudiando ya un monton para el Eir,y eso me agobia...pero a parte de eso,si que tengo miedo de no conseguirlo,aunque sé que tampoco se acaba el mundo por eso,puedo intentarlo más veces,pero son tantas ganas las que tengo de ser matrona,que me preocupa no sacar el examén.Supongo que,como bien dices,cada persona es un mundo,y el factor suerte tambien influye en el examen.De todas formas ahora me voy a centrar en acabar 3º porque sin titulo no hay especialidad [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Ojalá me pase lo mismo que a ti...y además con plaza en el sitio que quieres....puedes sentirte afortunada.Enhorawena y gracias de nuevo,que me has animado para seguir adelante.
Eh,venga!!!vamos al atake,en cuanto vuelva de mis vacaciones,lo tengo claro,,me ovi a poner seria,como cuando me puse hace dos años,este año me e ido a otro sitio a currar y la verdad es q no estudié tanto como ace dos años,pero este año,va a ser el mio,tng la corazonada,,asin q,,,,,,,,,,,,,,,a por ello!q no se diga!,jejeje [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] [addsig]
Eso, eso Kaija... que no se diga...Este año es el nuestro y vamos a triunfar más que la coca-cola... Ánimo chicos/as que aunque a veces se haga cuesta arriba, nos lo sacaremos.
Muchos besos y animos pa tos!!!!
Una preguntita para Sofi_astur, cuando dices muchísima caña, cuántas horas de estudio al día son? Esto es lo que mas me desanima a mí, antes de que me contestes.
y yo creo que si que será nuestro año...
un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Yo no meto demasiadas horas y además en los test no paso de suficiente alto, pero la verdad es que cada día aprendo cosas nuevas y varias veces al día me descubro repasando la lección. Pienso que eso será bueno no?
Ánimo y poco a poco. Como se dice en mi casa:
DESPACITO Y BUENA LETRA!!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Claro,pokito a poko,perosin descansar,que al final,,,llegaremos,tengo toda la vida para conseguirlo,fijate,jejeje,hombre,mejor conseguir cuanto antes,no?pero amossssssssssssssssss,moriré matrona,eso seguro,no sé cuando,ni donde,ni como lo conseguiré,pero sobre conseguirlo,eso estoy segura [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Qué bien !!!!
Cuánto ánimo se respira !!!!

Eso, eso, todas las plazas de este año para las foreras !"!!!!!!!!!!

Mucho ánimo con los bichos de Salud Pública !!!!!


Nos vemos en Madrid !!!
HOla Pepacol! PUes realemente puse ke habia metido mucha caña (muchas horas de estudio) pk estuve 4 meses sin trabajar estudiando 9 horas al dia, y sabados unas horillas, domingos algo tb (aunke el programa de CTO no lo ponia); pero es que yo al empezar el intensivo con 15 dias de retraso y despues estar trabajando en una ciudad e irme a mi casa los fines de semana, acumule mucho retraso (1mes!! segun programa, es decir, en septiembre yo estaba con una asignatura que segun programa hubiera habido que estudiar el mes anterior). A lo que voy: no es que si no estudias 9 horas al dia no lo vayas a conseguir. En este foro otra chica de CAnarias tb de CTO decia que ella no habia perdido de trabajar ni de hacer vida social, y saco muy buena nota!! Yo trate de compensar mi retraso estudiando despues mucho, y lo consegui. Si lo llevais mas o menos al dia desde el principio , sera más llevadero. Un besote y mucha suerte. Es muy importante tener un alto nivel de MOTIVACION. NO dejeis que nadie ni nada os desanime.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia