Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Hola limiana, me han hablado de premir, pero segun tengo oido prepara mucho mejor cto. El inconveniente es que en cto tiene que ser a distancia, y a lo mejor en la presencial, el hecho de ir a clase te obliga a ser mucho mas constante, aunque no se muy bien el metodo que sigue cto. Creo que optare por cto. Vosotras que me recomendasi?
Bua!!!! Con psicosociales este tema si que no me lo acabo, es muy denso y además se me hace pesado. Que tal vais por aquí?? Hace días que no escribía nada. Mi jefa me a dado 2 semanas en agosto de vacaciones!! Hacia mucho tiempo que no tenia!!
Estoy con la moral un poco baja esta semana será la astenia primaveral...
Bueno animo a todas que es necesario para esto.
Pues no se, yo es que no me veo con fuerzas para hacerlo a distancia, prefiero que me lo expliquen, asique estoy en Premir. de momento vamos bien, me parece que esta guay. En CTO te menten mas presion, pero tambine es cuestion de poner un poco de tu parte.
Muchos ánimos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> los que os preparais el eir 2008, yo lo he conseguido este año, y todavía no me lo creo!!!!!!!!!!!, tuve varios bajones, y estuve a punto de tirar la toalla varias veces, menos mal ke no lo hice, el dia ke os agobies mucho y no podais estudiar aprovechar para hacer tests o simulacros, así aprendereis a distribuiros el tiempo del examen ke es muy importante. Tened muy claro vuestro objetivo, y adelante!!!!!!!!!
Besos,
Hola Annamar!!! sí que es verdad que psicosocial es el gran palo dsp de salud pública claro..
Q tal te van las clases, la de la semana pasada de materno, estuvo muy bien, eh!!!!
Oye que cualquier cosa, nos podemos comunicar que vamos juntas a clase..lo que pasa que no nos conocemos.. muchos animos y besos, guapa!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Annamar07 no te preocupes y ánimo, que yo pienso que la astenia primaveral sí existe. Aquí (ya por fin) nos llega el calorcito y yo estoy que no me tengo...y por supuesto muy desanimada para el estudio así que pienso que es la primavera y que todo pasa e intento seguir adelante. Muchísimo animo que este año es el nuestro, nos llega la peor epoca de todas pero si nos apoyamos podremos conseguirlo. [addsig]
Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunque llevo mucho tiempo leyendoos y por fin me he decidido.Yo tambien voy a por el EIR 2008, el año pasado lo hice a distancia con IFSES y bueno, fue regular, este año por cuestiones de trabajo lo prepararé por libre aunque hay veces que se me hace un poco cuesta arriba, aunque imagino que a <a href="mailto:much@s" target="_new[/img]much@s</a> os pasará, así que quería mandaros muchos ánimos ¡ y a por todas!! saludos
Esta semana bioestadística!! Son 4 paginas que relax, pero tengo que hacerme algunos esquemitas de psicosociales porque la mujer fue súper rápida y costaba mucho seguirla....
Estoy algo mas animada.
¿Vosotros que tal? ¿Vais estudiando?? ¿Ay quien trabaje como yo? Donde trabajáis??
Yo trabajo en hospitalización de psiquiatría, pero quiero hacer lo de comadrona, no es que no me guste pero es lo que quiero ser.
Ánimo Ana!! Aprovecha para estudiar ya que te sabes tus turnos y aunque estés cansada debes hacer un esfuerzo para distribuir tu tiempo en relación a tus turnos!!
Yo cada día trabajo en un centro de salud o una planta diferente, siempre tengo que estar pegada al movil porque te llaman casi todos los días para decirte a donde debes ir a la tarde o al día siguiente, así que me es imposible organizar las horas de estudio. Voy a salto de mata, media hora hoy dos mañana por la tarde....
Y encima le he cogido miedo a salud pública... con lo que decis...
Supongo que más compañeras estareis en mi situación... pero no podemos desanimarnos ya llega el verano y porfin tendremos una cartelera de turnos como dios manda.
ÁNIMO CHICAS!!!!!!!!!
Hola!!!
Yo también trbajo en psiquiatria, hace ya tres años y la verdad es que me gusta, pero no es lo mío pq la mayoria de veces salgo agotada ( trabajo en un centro de adiciiones y trastornos de personalidad..una bomba de explosión..).
Esta semana tb tengo estadística, pero se me esta haciendo muy pesado...
Muchos besitos, y hasta pronto..
Animo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia