Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Hola ahora estoy con salud pública, dicen que es unos de los temas que están preguntando más. La verdad es que es muy ameno y me gusta, porque en la carrera fue muy pesado y ahora me gusta mas!! Como vais vosotras/os??

[img]images/forum/icons/icon24.gif[/img] Si hay alguien de CTO que no sea de BCN y ha echo salud pública: ¿que temas explican en la primera semana?? Es que no se que estudiarme primero!!!
Hola de nuevo!

He estado leyendo varios mensajes en los que se habla de que el trabajo en la privada tambien cuenta. Mi duda es la siguiente: ¿cuenta cualquier contrato?, por ejemplo, en mi caso estoy trabajando como enfermera en una residencia geriatrica a 20h, o sea, a media jornada. No se como cuenta esto, si cuando tenga 2 meses completos me equivale a 1 mes de trabajo normal o que. Y si puntua igual que un contrato en la publica o la mitad de puntos....
Si alguien sabe algo sobre estoy y me puede informar se lo agradeceria mucho

Un saludo y animos para todos! [addsig]
Marutxi, los puntos son diferentes que en las otras oposiciones, valen años completos trabajados da igual que al día hayas trabajado dos horas que 12.

A las que acabais de empezar con la cto haceros un calendario con todas las asignaturas de aquí a finales de julio, que hay que empezar la segunda vuelta con todo leido y subrayado, nada de desanimaros ni de flaquezas que estas plazas van a ser nuestras!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Codeína animas mucho¡¡¡ Yo no se si estar contenta o no porque digamos que estas dos últimas semanas no he conseguido ponerme al día de mi retraso de semana santa y me está costando ponerme a estudiar. Además sigo contratada (lo cual es genial) y eso significa ya mucho tiempo sin vacaciones currando y a tope...Y encima HACE BUEN TIEMPO¡¡¡ Es que aquí en el norte esto lo apreciamos mucho porque como siempre hace frío...En fin, que a seguir estudiando¡¡¡ Un besito.
Oye¡¡ Y por qué estáis todas con la CTO??? No hay nadie con IFSES??? Si lo llego a saber me apunto con vosotras que así todas en lo mismo como que se lleva mejor...
Pekepek, que tal? Oye, que no se que es eso del privado; explícamelo porfa!!!
hola teresica!!cuando t metes en esta pagina arriba a la derecha hay varios iconos dond t sale bienvenido y tu nombre.uno d ls iconos es un sobre q si parpadea eske tienes mensajes sin leer.1 besito!!!
Ahhhh, ya me voy enterando!Gracias pekepek por la explicación y gracias Leanan por tu mensaje a modo de ejemplo; es que la informática no es mi fuerte.
Pero pekepek, no me ha salido tu mensaje; esto es cuestión de tiempo y de que yo le coja el truco.
Que tal lo llevais?Yo he empezado esta semana a estudiar y de momento bien, pero mi espalda se empieza a resentir, si es que estudiar tanto os digo yo q no tiene q ser bueno.
Pekepek, tas preparando la opo pal servicio murciano?
Muxo ánimo a todos!!!!!
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!! Me podeis ayudar?? Terminé enfermería este año pasado y ahora toy empezando a preparar para las oposiciones y bueno quiero probar suerte con el examen de matrona, toy buscando examenes en internet de convocatorias anteriores pero no encuentro nada. Si sabeis donde los puedo conseguir o alguien me puede pasar alguno os lo agradecería. Saludos y ánimo
http://www.ifses.es/index.php?option=com...&Itemid=88

En esta dirección puedes acceder al de este año,

un saludo y...ánimo!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia