Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Hola! Yo soy de la promoción del 2006, es decir, recien terminada. Alguien podria explicarme como influye los años trabajados? Es decir, como va el barem, como puntua el expediente academico, certificado de empresa, cursos?? Muchas Gracias!
Yo creo que para que lo veas todo mucho mejor te puedes meter en la pagina del ministerio, en profesionales; oposiciones; y especializacion sanitaria; y ahí busca el BOE que viene todo mejor explicado. o mejor intenta pinchar este link: <a href="http://boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=personal&id=2006/16602&txtlen=1000" target="_blank" target="_new[/img]http://boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=personal&id=2006/16602&txtlen=1000</a>
Besos!
Hola compis¡¡ Cómo va ese estudio?? Ya hemos empezado todos supongo no? Yo aún sigo con ganas pero no se cuánto me durarán...estos temas de esta semana no es que me gusten demasiado pero bueno...hay que estudiar igual¡¡
Mucho ánimo a todos, que no decaiga¡¡
hola a todos!!!!
Como van los estuidios??? supongo que como a mi le pasará a la gran mayoría que anda un poco justo con el tiempo y piensa que el que tiene no le cunde como debería (o espero no ser la única)
Mucho ánimo todos y recordar que esto es una maratón de fondo y acabamos de empezar
Muchos animos a todos que este es nuestro año
1besito
ciao [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Pues SI. Esta semana he tenido que doblar varios días y no he podido hacer lo que hubiera querido. Me siento fatal porque no quiero retrasarme, y por el colmo estoy enferma, tengo un constipado de caballo. No se supongo que son contratiempos que se pueden superar, pero no me gusta.
Joer, q puestas estais... Yo aun no ghe tocao na, y eso q no tengo na q hacer...
hola chicas!
venga esos animos!!!! yo tengo a mi hijo con mucha fiebre (esta echando los dientes) y llevo dia y medio sin tocar los apuntes, ahora ando con administracion, mas o menos voy a asignatura por semana hasta julio que empiezo la segunda vuelta.
besitos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: mavero el 22-03-2007 13:12 ]
Hola Compis!!!!
como van esos ánimos con el estudio????
venga que no decaiga, <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> que estamos estudiando...que estáis muy <a href="mailto:callad@s" target="_new[/img]callad@s</a>, a ver si comentamos como nos va, dudas o lo que sea, necesito veros por aquí!!!!
un besito muy fuerte! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Hola gente¡¡
Pues yo aquí ando con la estadística y me pilláis en un momento bajo porque os juro que no puedo con ella...me resulta muy complicado aprender lo que nos han dado los de IFSES...pff pero bueno...me consuelo pensando que no suele caer mucho de esto pero...cómo empiece así....No se, estoy de ánimo bajo <a href="mailto:chic@s...Muchos" target="_new[/img]chic@s...Muchos</a> besitos y a seguir estudiando.
yo también me presento, el año que viene, ya que este año quede ... bueno, vamos a dejarlo 2000 y pico, así que ni con toda la suerte del mundo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia