Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
wol@ futuros compis matrones!!!
Hago un llamamiento a la gente de EXTREMADURA para q consigamos una clase presencial q nos prepare para ser los mejores en el EIR del año próximo!!
En Badajoz capital existe una aunq no está funcionando por falta de alumnos, por eso quien esté interesado q me mande un privado!!
Por cierto la academia está bastante bien por lo q me ha comentado una compañera de facultad (temarios mucho más ampliados q simples y escuetos manuales!!!!!)No es ni mucho menos publicidad sino q quiero prepararme sin tener q salir de mi tierra!!
Muchas gracias, un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> los EXTREMEÑ@S!!!!!!!!!
Hola a todos;soy nueva en este foro. Mañana retomo otra vez la preparación del EIR.Ya me he presentado tres veces y las tres veces me he quedado a muy poquito de entrar.Este año tan solo a media décima, imaginaos como estoy, casi me da un infartazo, jajaja!!!!!Pero no pasa nada, sigo teniendo las mismas fuerzas q hace dos años; dicen que solo los que se retiran pierden la batalla.Además, el año que viene ya llevaré un añito trabajando y contaré con esas dos décimas q tan bien me habrían venido estos años.

Zuperlau,a tu duda de lo del tiempo trabajado, solo cuenta lo que hayas trabajado en lo público; yo es que fui a preguntarlo a un sindicato y me dieron las bases del EIR.

Bueno, pues muchísimo ánimo a todos, que nadie se desanime y que os quede claro que en la constancia está el éxito.
Yo también pensaba que solo contaba lo público pero resulta que lei en un post que si que cuenta tambien lo privado, al igual que el extranjero (que de esto doy fe). Bueno la verdad que no tengo ni idea, de todas formas me queda poquito para tener casi los 5 años trabajados asi que imagino que tampoco lo mire demasiado...Gracias, besitos y a seguir estudiando que no decaiga¡¡
Creo que antes sólo contaba la pública, pero ya cuenta tb la privada, a mi el año pasado me contaron tres años y sólo he trabajado en privada!!

Jumar siempre puedes apuntarte al curso a distancia, no es lo mismo... pero a mi me resulta muy práctico.

Ánimo a todos!!! [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
HOLA A TODOS !!! como van esos ánimos??? yo la verdad que un poco de bajón cuando veo que ya todo el mundo tiene su plaza y hacen planes, supongo que es envidia de la sana pq me alegro mucho por ellos.
Esperemos que el año que viene seamos nostros los que podamos tener nuestra plaza
Por lo demás sin cambios un poco flojeando estas semanas asiq a ver si me pongo las pilas y volvemos al tajo
AHH!! el tiempo cuenta privado y público seguro lo que no te cuenta es si estas doblando como doble tiempo, si doblas durante un año por ejemplo sólo te cuenta todo como un año.

CIAO y ánimo a todos [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Eyyy, de envidia nada.Nosotras tendremos plaza el año que viene y seremos la mejor promoción conocida de matronas!!!!!!!
Ójala!! Yo veo los apuntes del CTO y me echo a temblar... Está todo comprimido, no? Las páginas son superdensas, tardo un montón solo con una!!
Igual soy un poco zoquete, jiji..
Ánimo!
Hola !!!!!
Soy nueva en este foro y en la preparación del EIR.
Me acabo de apuntar a CTO, y ya estoy agobiada.
No sé cómo podré recuperar este mes perdido, con asignaturas importantes.
Creo que yo tb soy un poco zoquete, me lleva un montón de tiempo cada hoja, al principio me animé porque eran pocas, pero son tan densas...............
Bueno pues nada.
ÁNIMO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TERESA!!!somos paisanas jeje!!!t mandado 1 privado!!!1 besito.DYMA no t preocupes y cn calma,q yo estoy como tu,lo llevo fatal y no tngo fuerza de voluntad.ya hablams x aki y piensa q si nos da tiempo.animo!!!
Muchas gracias, ahora ya estoy más animada.
Esto es como una montaña rusa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ÁNIMO !!!!!!!!!!!!!
Comenzamos la tarde..........
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia