Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
UNIVERSIDAD POMPEU FABRA Edificio Roger de LLúria
c/ Ramón Trias Fargas 25-27 08005. Barcelona.
Yo al principio iba en metro con L4 amarilla hasta Ciutadella que te deja en frente pero creo que ahora están en obras. Desde que me tengo que ir a trabajar voy en coche y aparco depende del día, hay veces que lo puedo dejar a la calle pero hay veces que tengo que ir al parking del que hay muy cerca y pagar unos 8 euros.
Muchas gracias AnnaMar, espero no perderme.....

Hasta Agosto !!!

Por cierto, ya teneis el planning ???
No que va, lo único que se es que el 4 es fiesta y el 18 hay fármaco nada mas!!
Jejeje hasta agosto
Cómo van esos estudios?? qué tal llevais el calor??

Yo he vuelto del encuentro de la cto super animada para estudiar y me he encontrado con el infierno de psicosocial, vaya pestiño de asignatura no la recordaba así de infumable de la carrera. A alguien se le ocurre algo para que se haga más llevadera?? imagino que no... en fin.

Pues nada, os animo a que os agobieis un poco, seguro que con el rollito veraniego estais más relajadas y va pasando el tiempo, ya sólo quedan seis meses y hay que sacar una plaza!!!!


Un beso a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: codeina el 17-07-2007 12:37 ]
Hola Codeína y tod@ <a href="mailto:l@s" target="_new[/img]l@s</a> sufridores...

Qué palo psicosocial, solo conseguí leer dos temas, es decir una página, voy muy mal, todavía no me he puesto pq esta semana trabajo de tarde....

A ver si hay algún truquillo, porque es infumable !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola alguien me puede contestar cuanta gente se suele presentar?

[ Este mensaje fue editado por: prada22 el 19-07-2007 00:04 ]
hola necesito tu ayuda que es CTO y EIR08 os nueva en esto y con ganas de ser matrona pronto (rosakarinamur@hotmail.com)
GRACIAS



<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>
On 2007-03-10 16:31, pekepek wrote:
HOLA!!AQUI TENEIS A OTRA FUTURA MATRONA(ESO ESPERO)CARTAGENERA!!!YO TB M KEDADO A LAS PUERTAS DE PODER PRESENTARME ESTE AÑO ASIQ CN+FUERZA AUN PARA EL PROXIMO EIR08.ANIMO A TODOS Y A X ELLO Q SI LOS DE+ APRUEBAN NOSOTROS XQ NO???SI TENEIS DUDAS,AKI ESTOY!!1 BESITOO!!!OS HABEIS APUNTADO TODOS A CTO E IFSES??YO TOY EN UNA PARTICULAR RECOPILACION D TODO,HABER Q TAL...
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Bienvenida Pradera!!

CTO no conozco el significado de las siglas es una academia que prepara residencias tanto de medicina como de enfermería, tengo entendido. Puedes tb encontrar el mismo temario en la MC Graw Hill .

EIR08 el enfermera interina residente de la convocatoria de 2008 , o sea, la próxima que se convocará en enero, esperamos...

Si vas leyendo post, te vas a quedar con todo enseguida.
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!
k tal lo yevais?¿? yo acabo de volver otra vez de vacaciones y el martes me vuelvo a ir...pero esta vez me yevare el temario para remontar tanto tiempo perdido...
ah! no se k hacer...me han ofrecido pa este verano un TP (de esos) de fines de semana...todos los fines de semana por la mañana, y otro k es uno si uno no!...la verdad es k no se k hacer puesto que yo keria trabajar noches entre semana...pa poder ir los sabados a la academia...
Bueno, a ver que decido...al menos tengo el 4 de agosto de vcances en CTO!
un besiko!
<!-- BBCode Quote Start --><TABLE BORDER=0 ALIGN=CENTER WIDTH=85%><TR><TD><font size=-1>Quote:</font><HR></TD></TR><TR><TD><FONT SIZE=-1><BLOCKQUOTE>el año pasado algo más 6000 personas, espero no desanimarte
On 2007-07-17 15:30, prada22 wrote:
hola alguien me puede contestar cuanta gente se suele presentar?

[ Este mensaje fue editado por: prada22 el 19-07-2007 00:04 ]
</BLOCKQUOTE></FONT></TD></TR><TR><TD><HR></TD></TR></TABLE><!-- BBCode Quote End -->
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia