Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Uy..........cuánta gente !!!!!!!!!!!!!!!! a ver si cogemos una nosotras..........

Bueno, unos días de "descansito" por lo menos de trabajar.

Codeína, no es mi hermano !!!!!!! jejje, se apellida como yo y vive en Manresa, pero los genes son diferentes !!!!!!!!!!!!!! jejje, yo solo tengo hermanas !!!!!!!!!

Mucho ánimo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>
Hola a <a href="mailto:tod@as" target="_new[/img]tod@as</a>!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Que tal el encuentro?
Dieron algo interesante?... Espero no perderme ninguno más, pero necesitaba un pequeño descanso. Yo sigo tan atrasada que ahora empiezo MQ 4. Creo que Psico social y procedimientos lo dejo para segunda vuelta. Sabeis cuando nos envian el calendario de la segunda vuelta, o tendremos vacaciones....
Bueno un beso y a estudiar que falta nos hace a algunas.
Mu wennas..¡¡¡¡la verdad es que esty mu interesada en prepararme el EIR xr tengo un gran problema y es que no tengo pelas suficientes para costearme la academia, xk he tenido problemillas ultimamente y no me gustaría dejar pasar esta oportunidad y presentarme, x eso os agradecería si alguien me facilitara tests, simulacros o examenes xk los apuntes los pediré a la editorial Mc Graw Hill (manuales de la CTO)k he oido decir que son los mejores, si podeis ayudarme os lo agradecería xk aun no he comenzado a estudiar nada y por intentarlo que no quede, muxas graxias....¡¡¡¡Stamos en contacto people.... [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] <B>null</B>
com se hace para inscribirse al EIR 2008 =? hay ulguna web =?
HOLA!!!,
SÍ EXISTE LA LA PÁGINA DEL MINISTERIO DE SANIDAD WWW://MSC.ES, QUE SI LA MIRAS A PARTIR DE SEPTIEMBRE ES CUANDO SUELE SALIR LA CONVOCATORIA I ALLI LUEGO TE LO EXPLICA TODO COMO LO TIENES QUE HACER. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
HOLA!!! Que tal el veranito.... Yo cansada ya de trabajar, y llevo 4 días. Por cierto vuelvo a tener problemas con los emails de la Fruto, no se abren los archivos. En concreto el de las reglas nemo de Geriatría. Si alguien no tiene problemas me los puede pasar, un saludo y gracias por adelantado. Chiao.
Eiiiiii hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Komo yevais esto de la segunda vuelta, estudiando a tope, o leyendo??? yo soy de lo segundo...no se a vosotras, pero me cuesta estudiar con tantos meses de antelacion al examen, kizas hasta que no tengo la presion encima no me pongo de verdad, pero en esto hay tanto temario k si no lo hiciesemos asi no nos daria tiempo, no?
Por lo de geriatria, pepa non ti preocupare, puesto que yo tampoko lo puedo abrir, ya le he mandao un <a href="mailto:m@il" target="_new[/img]m@il</a> diciendoselo....

Besos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y a estudiar! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Hola a <a href="mailto:td@s" target="_new[/img]td@s</a>

Después de 15 días de vacaciones estoy por aquí sin haber tocado un libro, con un retraso impresionante y trabajando mil horas......

Veo que lo de los correos sigue igual.....

Kika, al final no vienes al presencial ??? ya me dirás algo, yo el sábado ya voy, a ver qué tal, toca maternal y todavía no empecé, y estamos a miércoles y trabajo esta tarde.....

Ánimo !!!!
Hola¡¡ Qué tal el veranito??? Yo bien pero tb currando mucho y.......super super super retrasada con el temario...lo llevo fatal que desastre....a ver si con mi segunda vuelta la cosa mejora un poco porque...en fin...
Ojalá nos entren las ganas de estudiar y de ponernos poco a poco con todo esto como Dios manda. Mucho ánimo.[addsig]
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
k tal lo yevais??
Dyma, Al final he pospuesto ir a la academia, pk he comenzao los findes en ucias de un hospi de Sabadell, pa coger un poko de experiencia...
Estaba pensando que como solo voy por las mañanas hasta las 14h, ir por la tarde al presencial, pero no se si realmente vale la pena...tu k esta semana has ido, como lo ves?
K tal fueron las clases?...En principio si puedo, en oct comenzare a ir...no se...
Tu como lo ves? Es k kreo k haciendolo a distancia, no yego....en fin...

Bueno, sigo currando pa variar...un besiko a todos! [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia