Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Hola sufridoras !!!!!

Me parece que por aquí hace falta un poco de ánimo !!!!, ya vereis como todo sale......

Yo tb llevo muchíiiisimo retraso....pero bueno, a ver como se puede recuperar esto, seguro que lo conseguimos !!!!!!

Mucha fuerza para todas !!!!!
d
franpaula se te ha escapado una letra¡¡¡¡ Animo para el estudio...ya nos queda menos.
hola a todas de neuvo!!!! Animo, animo que la cuesta ya esta empezando a inclinarse, jejeje
Bueno yo esta semanita materno y super bien, tendrian que ser asi todas, madre mia, que cambio de asimilar estos conceptos a los de las asignaturas anteriores...
Bueno, muchos besitos y animos.
Como van las cosas??? Yo como a León aun no nos ha llegado el calorcito la verdad es que de momento voy estudiando....pero no se qué será de mi cuando lleguen esos días....Mucho animo a todas
bUENO ZUPERLAU NO TE PREOCUPES Q CUANDO A TI TE LLEGUE TAMBIÉN TE LLEGUE EL CALORCITO AQUI ESTARÉ PA ANIMARTE.
QUE TAL TODO?? YO ESTA SEMANA PSICOSOCIAL, VAYA PALAZO, PERO BUENO SE HARÁ LO QUE SE PUEDA.. MUCHOS BESITOS..
EN MADRID NOS HA PILLAO LA CALOR YA PERO NOS HA DADO UN RESPIRO UNOS DIAS AUNQUE SE HA JUNTADO CON EL PUENTE DE SAN ISIDRO ASIQUE DE ESTUDIOS UN POCO MAL.... HAY QUE PONERNOS LAS PILAS YA
UN BESOT Y ANIMO PARA TODOS
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Hola a todos, soy nueva en el foro, y por lo que estoy leyendo hay gente que esta en mi misma situacion. Me estoy planteando preparar el EIR 2008, y queria empezar ahora. Soy gallega y por lo que he leido no hay ninguna academia que tenga sede aqui. No se si sera complicado empezar desde ahora, por lo que veo hay gente que lleva desde abril preparandolo. Me gustaria que por favor alguien me informase, sobre modalidades a distancia y demas.Y continuar en contacto con todos vosotros para intercambiar opiniones y darnos animos mutuamente hasta el proximo enero. Muchisimas gracias.Un besiño¡¡¡¡¡
Hola Ponchi!
La única academia que da el curso presencial en Galicia es Premir. Creo que de momento sólo se ha formado el grupo en Santiago, las clases son los martes de 4 a 9.
Ponchi, te envié un privado
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia