Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Hola:

Lo del encuentro es para las que hacemos cto a distancia que nos hacen unas clases una vez cada 2 meses en Madrid....

Si ya vas al presencial no hace falta....

Codeína: apareció mi maleta !!!!!!!!!!!!!!!!!! después de un mes y un día !!!!!!!!!!!!!! lo que no sé qué haré ahora con dos secadores.....jejjeje....


Muchos ánimos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, aunque los míos van decayendo, esto es muy difícil....

Besiños
Dyma que bien!! [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] tarde pero al menos has recuperado tus cosas!!

El ánimo es difícil tenerlo siempre arriba, sobre todo después de un simulacro desastroso, yo tampoco he tenido una semana muy buena pero al menos estamos con asignaturas agradables.

Hay que pensar que una plaza es para nosotras y que a partir del año que viene nuestro sueño estará hecho realidad, no te agobies guapa!!!

Un besito a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!
Como va ese ánimo??
Yo a días, como los nublados, hoy es una de los buenos, veremos a ver cuando empiece a trabajar el día 1 cuantos de estos días tengo, pero bueno, mientras aprovecho
Que tal vosotras?
Besitos!!![addsig]
Pues yo hoy regu, la verdad es que los días que menos me concentro son los lunes, después del finde debo tener más pájaros en la cabeza porque me cuesta un montón ponerme a estudiar.

Os pasa también a vosotras??

Las que teneis vacaciones, cómo lo vais a planificar? las cogeis todas?? Yo tengo tres semanas en agosto y creo que voy a tener 10 días de vaciones totales y el resto estudio moderado en la playa.
Qué vais a hacer vosotras??

Un besito y muuucho ánimo!!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>! Yo tengo vacaciones un mes, mitad julio y agosto, y veo muy difícil que estudie. Una semana tengo pensado no tocar ni un libro, pero de las otras tres no tengo ni idea.
Por cierto, para que me mandaran los libros los de la CTO tuve que pagar el material del mes de marzo(yo ese mes no lo pagué pq me apunté en abril) pero se les olvidó darme los fascículos de la 3ª edición los test, simulacros, ... de marzo. Me pareció tan fuerte despues de pagar religiosamente estos tres meses más la fianza... En fin, ver para creer...
Hola compañer@as. Yo tambien me quiero presentar al EIR este año pero me estoy poniendo muy nerviosa. no he empezado a estudiar, he ido leyendo algo, pero a estudiar en serio no ya que no he podido por trabajo. Queria apuntarme al intensivo presencial de cto Barcelona pero hoy me han dicho que no se hace y que me incorpore al presencial de marzo o al de a distancia intensivo, Que hago? me estoy agobiando.
Teneis mucho ya estudiado. Voy muy mal por no haber empezado? Es cto una buena academia? Necesito ayuda!!!!!!!!!
EMER, te he mandado un privado.
Un abrazo!
EMER yo tambien te he mandado un privado. Dime algo. Besos
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> y a Pepacol un saludillo, cómo vas ????

Yo en verano no haré nada, me iré a mi casa 10 días ( en Galicia ), pero solo me tomaré un finde porque tengo una despedida y otros 2 porque tengo 2 bodas, no haré nada más, porque esto se me hace muy difícil y con el trabajo y todo tengo un agobio que ya no puedo ni dormir !!!!

Lo peor es que con tanto agobio solo pienso en el agobio que tengo y no estudio !!!!!
Pues yo voy de vacaciones a Galicia (SANSENXO).... Pero no te preocupes por el agobio pq todas andamos igual, las que trabajan, las que se van de vacaciones, las que tenemos niños.... TODO ES UN AGOBIO. Pero todo pasa, y llegará el otoño, tendremos ganas de estudiar, y no nos preocuparemos de nada más.....ESPERO. Un beso para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> las sufridoras de este EIR.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia