Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
hola mavero!!!yo toy cn una academia particular(d momento bien, xo eso,hace falta estudiar+fuerza de voluntad).pueds pasarme x 1 privado si kieres tu calendario y yo+o- t digo como lo hacems en la academia si kieres.estas studiando algun temario en concreto o apuntes d la carrera???1 besito y animo!!!yo toy muy perdida!!!
Hola Chicas/os estos días me voy a tomar un descansito solo hasta el lunes!!
Espero que me vaya bien para volver con fuerzas!!
Buena semana santa a todos y cuidado por la carretera
Hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!

Este es el primer mensaje que escribo en este foro. Yo tambien quiero presentarme para el EIR 2008, pero aun no he empezado a mirarme nada...
Me he apuntado a un curso para prepararmen para el examen que da el colegio de enfermeria de Alicante. Si alguien se ha apuntado y quiere que nos pongamos en contacto, ya sabe, aqui me tiene.
Bueno. sera cuestion de empezar a estudiar algo ya, no? jejeje....
Un saludo![addsig]
Hola gente¡ Cómo ha ido la semana santa? Yo...jeje me he tomado algo de tiempo libre y me fui a skiar asi que ahora voy un poco retrasada...a ver si me pongo las pilas poco a poco. Tengo una duda a ver si me la podéis resolver alguno...He leído que el tiempo trabajado cuenta tanto si es público como privado, lo importante es haber trabajado como enfermera. Mi caso es que he estado doblando casi todo el tiempo, es decir...Contaría como tiempo doble? Se suman ambos trabajos? Por que de ser así, aunque hace 5 años que terminé, tendría trabajados bastante tiempo... Ya me contáis, besitos
En otro Post leí que a una chica los contratos superpuestos no le contaban, es decir, le contaron uno de ellos porque le coincidian las fechas, pero no me acuerdo de que post era, si alguien se acuerda...
Hola a todos y bienvenios de nuevo a la realidad. Creo que sólo te cuenta como un año trabajado uanque durate ese año hayas estado doblado, pero aún así si dices que tienes 5años tienes el máximo de puntos pq solo cuentan como mucho 5años que te dan 10 puntos asiq te da un poco lo mismo
Mucho ánimo a todos y a darle caña a esto
1besote [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Otra que se está preparando el eir, me he apuntado a la cto a distancia, por ahora muy bien, pero llevan un ritmo agotador, con la de meses que quedan y ya tengo la sensación de que no me da tiempo.

En fin, tranquilidad y mucho ánimo a todos.
Que tal vamos con las asignaturas???
Hay que recordar que esto es una carrera de fondo, aunque ya pienso como CODEINA, que no me da tiempo pero son muchos los meses que quedan.
Besitos a tod@s!!!!


[ Este mensaje fue editado por: mavero el 13-04-2007 14:25 ]
Hola Mavero!!!

Yo por ahora las asignaturas que me han ido tocando las llevo más o menos bien pero la semana que viene me toca administración [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img] y después biestadística [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]

seguro que después de eso ya no me siento tan motivada como hasta ahora, ja ja ja

Por cierto hoy me voy pa tu tierra a ver si desconecto un poco del eir y del trabajo!!

Mucho ánimo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!

[ Este mensaje fue editado por: codeina el 13-04-2007 17:38 ]
Pues yo me voy a apuntar a cto desde mayo?. Alguien se apunta como yo?. La verdad es que podíamos ayudarnos y apoyarnos mutuamente. Yo me apunto al EIR 2008. Surte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia