Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
hola a todas las que ya llevais sufriendo unos meses y a todas las que poco a poco nos reincorporaremos, yo por ejemplo empezare a estudiar este lunes, porque mañana termino la carrera y el finde es para disfrutarlo, asi que por donde me aconsejais que empiece???? las asignaturas que dan mas palo? las mas espesas? o las mas amenas?
acepto todo tipo de gustos y opiniones muchas gracias
Pues yo me acabo de apuntar al intensivo a distancia de IFSES q empieza este mes......me mandarán esta semana los apuntes. Ya os contaré!!!
Esta semana me toca una medico vaya palo, y además en la CTO ahora nos dan la 4rta edición después de todos los libritos de la tercera edición que nos han dado desde marzo. Doble trabajo minar los cambios y volver a leer los que hay e leído!!!! Seguramente lo dejare para la segunda vuelta.
Si alguien se encuentra como yo que vas hacer???

Yo estoy con ánimos, pero van pasando las semanas y estoy un poco nerviosa y con la sensación que en tiempo me pisa los talones
[img]images/forum/icons/icon27.gif[/img]
Hola Annamar, estoy haciendo el presencial contigo en bcn, lo que pasa que no nos conocemos...La verdad es que sí que es un palo medico, pero bueno...es lo que hay...
yo lo que haré será empezar a estudiar de la cuarta edición y en la segunda vuelta ya me lo pensaré lo de rellenar los libritos o estudiar directamene de la cuarta.
muchos animos a todos7as
Mixeta!! Que te pareció la clase, no es de las mejores profesoras pero bueno.
Yo ya e empezado con la 4rta ya para medico2.
Auque estemos en la misma clase, si tienes alguna duda dímelo y nos presentamos yo voy con una compañera de clase de la uni pero somos abiertas!!
Yo e acabado digestivo hoy, es fácil. Ya veremos que hago mañana!! Jejejeje
ANIMOS
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Lo hice!!!! Me acabo de apuntar al intensivo de CTO!!! ufff a ver que tal este año, porque va a ser el ultimo que opte a academia...[img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]
Para todas aquellas que estéis en CTO: NOS VEMOS EN MADRID!!!
Un besote y a esmerarnos que el tiempo corre en nuestra contra [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Hay un encuentro el 14 de julio nos vemos dentro de poco!!

Ánimo y a estudiar!!!
Codeina, podrias decirme cual es el programa de materias para el 14 de julio??? hasta el 25 de junio no me mandan nada y es por tener una idea.
GRacias!
Las asignaturas son administración, salud pública y fundamentos. Luego se hace un simulacro.
codeina que es eso del encuentro?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia