Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Ohhhh qué bien, a mi tierra !!!! ya verás que te gusta mucho, la despedida de mi amiga la haremos allí.

Bueno, muchísimo ánimo !!!!
Ya conozco la zona, por eso repetimos, Galicia es genial para el verano. No hace tanto calor como por el sur y se come de vicio.... Por eso es mi desanimo pq no estudiaré nada de nada, pero merezco unas vacaciones en toda regla, con las niñas, trabajando y estudiando.... no puedo más. Me falta ponerme a chillar como la del anuncio. En fin no os aburro más, un beso para <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Pepa necesitas unas vacaciones, no te vayas a sentir mal por disfrutarlas que te doy!!

dyma cariño, no te agobies tanto, en la primera vuelta sólo hay que subrayar y comprender, no puedes pretender saberlo todo ya, así que respira hondo y a dormir como un tronco!!

Besos [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
nenas...ya soy enfermera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...por fin! hoy me han dao la ultima nota....k bien!
ya me puedo dedicar de lleno, aunque me voy de vacaciones tres semanas en julio!
a desconectar.........
bueno, ponedme al dia otra vez......habeis recibio algo mas a parte de la 4 edicion de cto? y los ultraresumenes, o algun <a href="mailto:m@il" target="_new[/img]m@il</a> de la RDF?

beuno, de momento me pienso relajar que me lo merezco, y leugo a proseguir

un besazo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!!!!!!!!!!!!!!! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Kika!!! felicidades!!!
Que contenta tienes que estar!! [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Ahora a celebrar tu título y a descansar un poquito, que te lo mereces, me da a mi que al encuentro del 14 no venís ni una, ya os contaré...

No he recibido nada más aparte de los libracos, yo creo que los ultraresúmenes hasta 2ª vuelta nada. El último mail fue sobre infantil, nada interesante...

Besos!!
Enhorabuena kika !!!!!!

Bienvenida a la profesión !!!!

Aunque espero que te dure poco y llegues a ser matrona !!!!!


Muuuaaaakkkk
Enhora buena!!! Desconecta que te lo mereces y luego lo cogeras con más ganas!
Felicidades Kika ser enfermera es una profesión muy bonita pero ser matrona es aun mejor, esto espero!!

Esta ultima semana tuve clase de MQ2 el profesor es muy bueno pero es una asignatura muy dura como todas las medico tengo miedo de no entender nada. No dijo que teníamos que estudiar el Harrison IMPOSIBLE!! Dios que mal....
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: AnnaMar7 el 20-06-2007 20:57 ]
Felicidades Kika!!!!! Espero que disfrutes de esta nuestra profesión que es muy bonita. Un beso y enhorabuena.
Por cierto Annmar, tú estás en el presencial en Barcelona, es cierto que en 2ª vuelta tan sólo haceis simulacros? Gracias de antemano por contestar.
Hola Pepacol quien te ha dicho esto que raro... Pues la verdad no tengo ni en horario de la segunda vuelta y no lo creo que solo hagamos simulacros porque los prof han dejado cosas para la 2nd vuelta, o esto creo porque puede ser horrible!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia