Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Annmar por lo que leí en otros post llegué a esta conclusión. Sobre todo porque las asignaturas las lleváis diferentes, lo que comentastes del profesor (a distancia, no tenemos), en fin simple deducción. Te lo preguntaba también por curiosidad y por un comentario que escribió otra chica. En fin seguiremos estudiando que falta nos hace, sobre todo a las del grupo a distancia ....
Un besito.
Hola pepa!

Creo que en segunda vuelta se hacen simulacros cada dos semanas, en vez de una vez al mes, como hasta ahora!

Bueno, anamar y dyma nos vemos en agosto en el presencial...he entendido bien cuando has dicho, anamar, k tenemos que estudiarnos el Harrisson¿?¿?¿?¿
Dios!....
Y gracias, a todas las felicitaciones!
PD: code: me parese a mi que no ire a la segunda tutoria.... [img]images/forum/icons/icon_mad.gif[/img]
Vaya esto del harrison nos lo dijo el prof de MQ!! Yo no lo haré ya tengo suficiente con lo que hay!!
Pues seremos muchos en clase si os incorporáis bastantes en la segunda vuelta, porque ahora seremos unos 70 u 80 en clase.
Como lo llevais los de distencia???
La mayoría de profesores están muy bien gustan mucho.
Aun no tengo el horario de la 2nd vuelta pero tenemos libre el 4 de agosto.
[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
No me digas que el día 4 no hay clase !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Justo el viernes cogí el billete para las vacaciones, y vuelvo el día 3 SOLO por la academia, si lo sé me quedo allí el finde.............................

Qué putada !!!!!!

Bueno Anamar, nos vemos en el presencial.
Hola, es la primera vez que escribo aunque hace días que os leo.
Soy enfermera y me estoy planteando hacer el EIR pero tengo mis dudas al respecto. A ver si me podeis ayudar.
Tengo 40 años y aunque la carrera tb la he hecho hace poco (acabé en el 2003) tengo más bien la vida profesional resuelta. O sea, tengo plaza fija y un sueldo razonable. Mi vida personal en torno a este sueldo y claro, creo que las EIRs tienen dedicación absoluta a la residencia y que el sueldo no es muy alto durante ésta. Es verdad????
Ya es que ni me planteo ir a un centro de estos de preparación pero no se que hacer, tengo muchas dudas, sólo sé que me encantaría hacer matrona pq ya trabajé en partos unos años de auxiliar y me gustaba mucho.
Alguien sabe todo esto??

Gracias
hola gosper!
la verdad es k el sueldo de eir ( o llir por aki) no llega a los 900 € creo, asi k eso es un pekeño problema, el resto de pregunta no la he entendido....

Me alegro k el dia 4 haya fiesta.....dyma tu ya has hecho el cambio a presencial? cuando lo comunicaras a CTO ?¿? yo aun no les he dicho nada.

Anamar....trabajabas en mutua verdad? yo en el CAP de sant Llatzer...somos vecinas! Ya kedaremos pa ir... [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Pues si!! No lo sabía kika, trabajas en st. Llatzer??
Yo me estoy intentado cambiar los sábados que mi jefa no me quiere cambiar y seguramente iré en coche casi todos los días, pero no lo se aun!!
El 11 y el 18 de agosto me voy a EEUU de viaje, me perderé 2 clases (fármaco y no se que otra), pero creo que vale mucho la pena, auque tenga luego que estudiar mucho mas y no parar hasta enero.
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Gracias kika, es que a esas horas.......me lié como una persiana.
Me refería a si no me estaré metiendo en camisa de once varas, pero eso era como un pensamiento interno...........nada, ni caso.
Hablais de Mutua de Terrassa? yo estuve 8 meses trabajando allí. Si el mundo es un pañuelo...
hola!
Anamar, Pues no te preocupes pk en agosto yo si ire, pero en septiembre me pierdo dos clases y necesitare de tus sabiduraia y sobretodo tus apuntes [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]

Anamar[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]ile a tu jefa k se enrolle y te de los sabaditos, yo trabajo como opto en sant llatzer y ahora buscare algo pa alguna noche de cara a agosto, pk en julio me piru de vacances....
Gospel: si la vida en un clinex, la verdad...
Sabeis k tal Tauli para ucias o ucias de obstetricia?

un besiko! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Bueno, bueno.....

Todas en el mismo sitio, qué coincidencia !!!!!!

Bueno, esta semanita las de distancia MQ1, qué rollito !!!!

Con lo que me gustó Infantil ???

Cómo lo llevais ???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia