Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Al final he optado por comprarme un libro con toda la materia de los exámenes del CTO . Ya veremos cuando llegue, me haré un plan de estudio y ya iré viendo.
[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Hola AnnaMar!!!
Tea cuerdas que nos cambiaron el horario de las asignaturas de fundamental y MQ en el presencial. Pues yo no me lo apunté y ahora no sé si la semana que viene 07/07/07, hay fundamental o MQ. Te agradeceria que me contestaras, gracias..
Esta semana toca fundamentos, igual como estaba en el horario original.
Siento contestarte tan tarde pero no me e podido conectar estos días!!!
Como lo llevas???
Yo voy mas o menos estoy de bajón con lo de trabajo, faltan enfermeras en mi servicio y voy de culo. Si alguien le interesa hacer las vacaciones de alguien y vive cerca de Terrassa y le gusta la salud mental, que me diga algo que la pondré en contacto con mi jefa.

SALUDOS
Muchas gracias Annamar!!!
No te preocupes que me enteré por otra compañera de clase...La verdad es que esta asignatura es un poco, bastante aburrida pero es lo que hay, no???
A ver si este sabado nos conocemos, yo normalemte me siento por delante, y tu??
Ya nos daremos claves pa conocernos.Yo tambien trabajo en salud mental, pero estoy estudiando pa comadrona..y tu??? Donde trabajas??? Yo estoy en el hospital general de granollers, ya me diras.
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>, ¿que tal llevais lo de estudiar y trabajar a la vez? Yo lo llevo fatal y estoy descuidando el estudio, y sinceramente, lo que mas me apetece ahora es estar en la playa, en lugar de estar sentada estudiando. Me gustaria saber como lo llevais <a href="mailto:vosotr@s" target="_new[/img]vosotr@s</a> y que me dierais algun consejo para llevar ambas cosas.
un saludo
Yo me siento por detrás, pero no mucho en la 2nd o 3ra fila del segundo bloque de sillas. Trabajo en SM en agudos y subagudos, pero también estoy aquí por ser matrona. Este sábado nos espera un largo día por delante hasta las 20 y luego simulacro hasta las 22h!!!! No se si me voy a quedar...
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
he vuelto de vacaciones, he desconectao unos dias, y ahora volvere a irme el lunes, bueno, Dyma!, respondeme anda! Has hecho ya el cambio?Yo aun no tengo ningun horario despues de julio, y vosotras?¿?¿ç
Lo siento Anamar! buscare trabajo un ucias que me gusta más, y la verdad la mutua no me atrae demasiado....suerte!
al final, el dia 4 es fiesta no¿?¿?¿?¿?¿
un besiko!

[img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Hola kika !!!!

Sorry !!! me olvidé de contestarte, ya hice el cambio, hoy por la mañana, pero hasta el día 11 no empiezan.

El día 14 voy a Madrid, y tú ?? volveremos a quedar si vienes, pero esta vez puntuales, jejje. Me dijeron que pregunte allí el planing de Agosto, porque sino quedan 11 días ahí colgados.

Y tú ya lo hiciste??

Por cierto, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, que ya te las merecías !!!! Y el lunes otra vez, qué bien !!!!!
Hola a todas!! Estoy animada, la clase de fundamentos me gusto muchísimo todo fue genial le pongo un 10!!!!
Esta semana psiqui para mi facilísimo porque trabajo con ellos!!!
Hoy y mañana me toca turno noche pero intentare no dormirme mientras estudio alguna cosa o hago el simulacro.

Mixeta al final no nos presentamos, espero que este sábado nos veamos, ya te enviare al menos cuando sepa que camiseta me pondré!! jejeje
[img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Hola annamar y gente del presencial de Barcelona.

Alguien me puede decir cuál es la dirección y cuál es la parada de metro más cercana ??

Hay sitio para aparcar por allí ???

Muchísimas gracias !!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia