Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Hola, mi situación actual ahora es de interina con lo que la cosa ha cambiado bastante. Pero he trabajado en diferentes provicias,Avila, Tenerife, Badajoz, Caceres y en todos sitios es lo mismo, un asco. Bueno, no siempre, también depende del compañero de turno que tengas a tu lado. Por eso y por otras razones es por lo que decido presentarme a este EIR. Aunque viendo que todas estudiáis un montón dudo que pueda sacar algo. Pero si no lo intento nunca sabré si lo puedo conseguir o no. Un saludo y a por todas,que el 2008 es nuestro año.
Yo también estoy de suplente, a demás la política que siguen con la gente como yo, en mi hospital, no es muy bueno. Tengo un contrato de prácticas y solo cobro el 85% de mi sueldo y tengo que hacer 75 horas al mes...
Solo quiero decir que si no fuera por mis compis ya lo habría dejado, pero allí estoy bien y me gusta lo que hago.
Quero seguir estudiando y no me gustaba nada más. Quiero se matrona y si no lo consigo este año, lo seguiré intentando pero seguramente cambiando de trabajo.
Creo que todos soportamos estas condiciones porque nos gusta nuestro trabajo, lástima que cuando llegas a trabajar no sabes si ponerte el pijama o vestirte de camuflaje y pintarte dos rayas en la cara!!!
Aún así creo que estudiar durante un año para optar a una plaza sin ningún tipo de seguridad de conseguirla ya dice mucho de todos, así que mucho ánimo y a seguirle dando sadomasoquistas!
AAAAAaayyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!!!
Me uno con todas vosotras, qué identificada me siento !!!!!

Yo creía que era la mujer más puteada del mundo....trabajando cuando nadie quiere y todas esas cosas, cada mes horas diferentes, a golpe de teléfono....

Pero tenemos que ser positivas, y si el estar tan puteadas nos anima a estudiar más para conseguir nuestro objetivo, bienvenido el puteo !!!! jejje

Que mal hablada que quedo......

Ánimos !!!
jooo!! me estais agobiando un poco ehhh. He leido los mesajes de los ultimos dias y ya no se si es en este foro o en cual, pero la gente está estudiando muchisimo, y yo, la verdad lo estoy llevando con calma de momento. De hecho, es casi normal, porque primero tengo que terminar la carrera, sino no habré hecho nada... pero en fin, creo que eso no será un problema. Pero claro, de momento lo unico qu hago es ir a la academia y mirar un poco los temas. Claro que vosotras tampoco estais, que digamos libres, todas con vuestros contratos tan super guays y ien remnerados, jeje.
Esa es la causa principal para haber decidido presentarme del tirón al EIR, viendo a las enfermeras de las listas te dan ganas de escapar corriedo... Aunque jugaré con desventaja porque o tendré nada o apenas nada de tiempo trabajado, pero espero conseguirlo.
Por cierto, tengo una duda sobre el examen. Cada tres respuestas negativas resta una positiva no? es asi?
Bueno, mucho ánimo.
Hola a todos, que tal?
Yo creo que con los ánimos un pokito mejores que vosotros, lo digo por vuestros últimos mensajes; también debe influir que hoy he empezado mis vacaciones y eso ayuda.

No sé, cada uno tiene su suituación y vive el trabajo de una manera; yo no tengo hijos ni ninguna otra carga familiar y eso hace que disfrute más de mi trabajo. Vengo de trabajar tres años y medio como fisioterapeuta y os puedo decir que para mí, ser enfermera es de lo mejor que me ha pasado en la vida, he encontrado una profesión que no cambiaría por nada, excepto la de matrona.Quizás porque mi trabajo anterior era realmente pésimo y llegó a frustrarme profesionalmente valoro mucho más todo lo que tengo ahora.No cambio la pública por una privada, ni las agujas por los masajes, aunque como siempre, todo se puede mejorar.
Muchos ánimos a todos!!!!!!!!!!
Hola <a href="mailto:chic@s" target="_new[/img]chic@s</a>¡¡
pues yo tb he tenido hoy un momento de bajón pero ya lo he superado....me he agobiado porque yo me he apuntado a cto con mes y medio de retraso asi que pensaba que era imposible y tal...pero bueno tenía a mi madre al aldo para darme animos asi que mas o menos he salido del hoyo..respecto a lo que comentais del trabajo yo creo que como todo en la vida son etapas que hay que ir pasando, yo trabajo en lo publico y la verdad no me puedo quejar mucho(sólo aveces) si que es verdad que tengo muy claro que soy contratada y queda claro en mi trabajo en muchas situaciones pero eso nos da callo y en un futuro nos sirve para salir airosas de muchas situaciones..ademas en la vida no es como se empieza sino como se acaba¡¡asi que animo, besito¡¡
Hola a todos/as!!!1
Me encanta haber encontrado esta página, para poder comunicarme con vosotros/as...
Yo también estoy preparandome para el eir2008 y cumplir mi sueño. Es la primera vez que me presento y la verdad, es realmente díficil tener tanta constancia, llevo cai 2 meses y esta semana estoy un poco de capa caída...Bueno me gustaria tener noticias vuestras para así poder ir animandonos...
muchos besitos compis .
mireia
HOLA A TODOS!!!!

Lo primero mucho ánimo a todos, yo es la 2vez que me presento asique más o menos estos bajones ya me los conozco.
Compaginar el estudio con la vida laboral es muy difícil y un gran esfuerzo por parte nuestra y aunque ahora se ve un poco negro cuando tengamos nuestra plaza ya vereis como compensa
Respecto a lo laboral os entiendo, yo por fin después de 4años este es mi primero con vacaciones, siempre estao putea cambiando de privado a público en verano y ahora parece que todo va un poco más rodado ya yevo un año seguido y me han hecho interina asique no me puedo quejar pero he pasado por lo vuestro y algunas veces te dan ganas de mansar todo a la porra , pero luego sales adelante
Asique mucho ánimo y a por la plaza
1BESOTE [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]
Ay Limiana, se me olvidó contestar a tu pregunta.Para sacar el cálculo de la nota del examen lo hacen de la siguiente manera:cada respuesta bien suma tres puntos y cada mal resta un punto; es que esto es importante, porque cada una que tengas mal resta, no es que tengas que acumular tres mal para que te resten.Y luego ya, haces una regla de tres para calcular tu nota;si 300 puntos es un 10, pos los que obtengas es x.

Mucho ánimo para terminar la carrera,estás en el sprint final!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia