Foros Comadronas.org

Versión completa: A POR EL EIR 2008
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Una duda,,,este año que viene entran las nuevas especialidades,no?es que creo que lo leí en algún sitio,pero no lo tengo muy seguro,,hombre,mucha gente hace el EIR pero no les gusta ni SM ni matrona,,,lo hacen porq ven algo seguro,no todo el mundo,pero mucha gente,lo sé por cnocidos,entoncs al estar las nuevas especialidades,,pos habrá menos gente pa matrona [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] q bien, sabeis vosotras al respecto?Yo me preparé por CTO presencial hace dos años,y me metí muchisima caña,,pero amos,,na,como el q tiene un tio en Graná,el año pasado hablando con la q fue tutora mia (una muchacha majisima,ha pasado a ser amiga mia [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] ) me dijo q como yo ya sabia la rutina,y podia,q lo hiciera a mi aire,pero al final,,con cosas q me pasaron no pudo ser,en fin,pero este año se me presenta bastante weno pa sacarmelo,asin q,,,,jejejje,sólo ai q ponerse!!!! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img]
Zuperlau, Dyma... Yo tb tenía la misma sensación en primera vuelta. Te haces con una idea de por donde van los tiros..Y ya, no memorizas conceptos. CTO prepara los test y simulacros de forma ke las notas siempre sean bajas,ya desde la primera vuelta. te hacen acostumbrarte a que no te sepas la mitad de las preguntas (por decir algo), de esa forma vas psicologicamente mejor preparado al examen. A veces acabas hasta las...y te sientes frustrado, mucho. Yo os conte que estudie mucho, pero francamente una vez hice el examen, no tengo tan claro que sea cuestion de muchas horas de estudio (desde luego, ayuda, y hace que un minimo de preguntas las tengas aseguradas). Nunca dejeis de hacer todos los test ke os manda la academia, en tal caso yo creo ke es mejor pararse menos con la teoria pero hacer todos los test.
Otra vez gracias!!!! me anima mucho lo que pones !!! veo que los test son muy importantes, el tiempo me va justillo, pero los hago, aunque en la primera vuelta solo hago una vez cada test, pero con algo me quedo, que imagino es lo importante ahrora.
Muchas gracias !!!
Respecto a las nuevas especialidades, si, en teoría deberían entrar e el año 2008, peo ya sabes como van estas cosas, en un cursillo a una amiga mia, en el colegio de enfermería le aseguraros que entrarian, pero de momento yo prefiero prepararmelo como si no entraran y llevarme luego la sorpresa...
Pos tb es cierto,pero vamos,,,,que sería una gran ventaja,tb [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img] 1Beso y suerte a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Hola a todos/as!!!
La verdad es que me animo bastante cuando veo que no soy la unica que esta estudiando y a la hora de hacer los simulacros y autoevaluaciones saco una cac de puntuación!!!
Ade+ me da la sensación de que se me kda muy poco de contendo en la cabeza, vosotras cómo estudias, os lo leeis y vais subrayando... Os haceis esquemas???
Agradecería muchisímo que me echaseis una mano en técnicas de estudio, porque me estoy chafando un poco al ver mis resultados.
muchas gracias y muchos besitos!!
Pues holita a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>!
Si os sirve de consuelo, tengo la cabeza en cuanca (debe de ir por ayi), no estudio ultimamente casi nada, estoy comenzandome a preparar los examenes ( y trabajitos) de junio pa acabar la carrera, la CTO la yevo k da pena, y de aki unas semanas dejo uno de mis kurros (cosa estresante tb)...total os leo, y bueno me deprimo muxisisisimo, ya que tengo bastante con leerme el temario k no puedo hacer los tests (y repito, tengo un retraso del copon)....
Total una kk!
Bueno, no agobio más...
Un besi! [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]
hola a todas!
yo voy por libre, es decir, que tengo el temario de cto pero no toy apuntada, sólo me he mirado anatomofisiologia...vaya que como si no hubiera empezado, pero a partir del mes que viene me pondré en serio,como lo veis, esque no se como seran otros temas pero este en concreto... no puedes dejarte nada y eso me agobia, leer por leer me parece tonto y memorizar es imposible porque de aki a 2 dias ya ni me acuerdo de la mitad de cosas, los test si que los veo útiles, pero claro me aprendo las respuestas y eso tampoco vale... en fin vaya jaleo que tenemos por delante
hola a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>. este es mi primer sms en el foro, pero ya yevo algún tiempo viendolo...y la verdad...no se si animarme o deprimirme...
os cuento. tambien soy otra sufridora del EIR. me lo estoy preparando por la CTO pero me pasa como a vosotras, aunque llevo desde marzo apuntada, aun no se como coger una asignatura y ponerme a estudiarla. mi forma de estudiar siempre ha sido a traves de esquemas (si veo una folio lleno de letras...uff...que agobio!!) pero claro, no me puedo poner a hacer esquemas de todo...,pero quiero adelantar algo para que en 2ª vuelta ya tenerlo hecho, pero el que? que hago? como estudio?
ahora estoy con psicosociales, que rollazo!!
bueno muchos animos a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>, y aquí teneis a otra que se sube al tren... pi-pi-pi, alguien mas se sube???
hasta la proxima.
Hola sufridoras !!!!!

Me parece que por aquí hace falta un poco de ánimo !!!!, ya vereis como todo sale......

Yo tb llevo muchíiiisimo retraso....pero bueno, a ver como se puede recuperar esto, seguro que lo conseguimos !!!!!!

Mucha fuerza para todas !!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
URLs de referencia