Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Unos padres que tienen un hijo que se está muriendo y la enfermera les dice que: yo puse que les animaba a expresarse
Me parece un examen con muchas preguntas trampa.
Yo en la de los padres he puesto animarles a hablar.
y la del acoso del jefe??, qué preguntas mas raaaaras.....
(29-01-2012 01:00 AM)Picolás escribió: [ -> ]Unos padres que tienen un hijo que se está muriendo y la enfermera les dice que: yo puse que les animaba a expresarse

Yo pensé eso, pero estando en fase de shock puse lo de quedarse en silencia dándoles a entender que les aceptas (lo puse por lo de ser asertivo aceptar los sentimientos de los demás... vamos y que a mi en la fase de shock no me saldría ni una palabra.
(29-01-2012 01:02 AM)carla11 escribió: [ -> ]y la del acoso del jefe??, qué preguntas mas raaaaras.....

Esa es mobbing descendente segurisimo
Sí, para mi ha sido el típco examen en el que parece que es facil pero como hayas estuduado un poco no lo ves tan fácil...y que para hacerlo bien bien...no me bastaban con dos emses más de chapatoria sino con bastante más porque no eran cosas que hubiese estudiado si tuviese un poco más de tiempo
Ya, pero darles a entender que en ese estado están bien ¿? no se...
yo puse el silencio teraputico
yo en la del niño puse estar calladita...ejjejejej
puaj la del mobbing la dejé en blanco, mira, por lo menos es una que no me cuenta negativo XD
Mucha trampa y sobretodo que los nervios te juegan una mala pasada....
URLs de referencia