Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo puse profilaxis..
Shock septico, no se no lo veo! Pero ya te digo yo respondi cardiogenico sin estar segura
a ver yo creo que es el cardiogenico, de hecho con problemas cardiacos se ponen en posición ortopnecia para disminuir precarga y eso, en tredelenburg aumentarias el retorno venoso al corazón y se causarían más problemas no??
jajaja mira q lo pensé lo de q no hubiera vacuna... jajaja en fiin, metodo macarron 1, 2 ganaba 2, la cagué! Otraaaa
Si, si, si lo veo claro....es que me dije esa no es de bajo gasto, ala!!!! Pero es el cardiogénico seguro!
no si no lo se lo de la vacuna, he puesto esa pk me sonaba q no habia... pero como todas a bollooooooooooooo
pues yo la del shock puse todas las posiciones...
y la del espacio muerto y el ventilador?? joder son las mias de reserva y las tendre todas mal cago en to!
Mortalidad materna en paises subdesarrollados
Otra que he dejado en blanco
la malaria, el espacio muerto y la dichosa pregunta al de la I Renal!!! buahhhhhhh
en blanco ni pajolera idea
El espacio muerto ni idea, la tengo mal seguro....la del plure-vac, era pinzar para el traslado no? Yo lo he visto por ahí.....
URLs de referencia