Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Han debido de cambiar la plantilla de corrección en cto, porque todo el mundo a variado un montón.

Yo creo que ahora está corrigiendo su examen con la plantilla que os había dejado yo en unos mensajes atrás, porque tengo varias amigas que antes tenían notas muy distintas según que corriegieran el examen con cto o con la plantilla de su academia y ahora curiosamente tienen la misma nota en los dos sitios.
Pues a mi no me ha cambiado nada!! esto ya es fiable o que!!!alguien sabe algo?
A mí no me ha variado nada la nota desde la primera vez que metí la planilla, sigo con los mismos aciertos y errores. Entonces, a las 00:00 h del domingo sale la planilla en la página del ministerio? Madre, qué nervios!!
Si sale el domingo a las 00:00h, yo tb estoy de los nervios! Encima el lunes es el cumple de mi novio, así q como tenga malas noticias ya verás tu qué cumpleaños... No podré evitar estar triste!
Esto lo que es es un cachondeo! esperaros a la planilla del ministerio!! Una pregunta con un expediente de 3 y pico se ganarían muchos puestos? es para hacerme una idea. Gracias.
Si Gisun, subirías muchos puestos...
Gracias Alba, al menos q sirva de algo para el año q viene.
(01-02-2012 12:23 PM)Gisun escribió: [ -> ]Esto lo que es es un cachondeo! esperaros a la planilla del ministerio!! Una pregunta con un expediente de 3 y pico se ganarían muchos puestos? es para hacerme una idea. Gracias.

Si te sirve de algo yo en el expediente he puesto un 3 y me sube unos 250 puestos en cto
Gracias Espiracle! está muy bien la verdad.
Os leo y me da pena mi expediente. tengo 1´53 y eso que tengo hasta un matriculade honor. nunca me dijeron en la universidad que el expediente tendría tanta importancia
URLs de referencia