Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
y la de la hipertension es la sal no????
y la del parto las prostaglandinas?
menuda mierda en serio
La 3 alba!! jaja q noemi me riñe! ajja La de con la vejiga vacia no se q
yo tb la dejé en blanco... ufff estoy hecha una mierrrrr.... tanto estudiar pa esto, para este examen que no vale para nada... por dios... estaba esperando y no hacía mas que ver gente que ha ido a probar suerte....y mira, habría salido más o menos igual... bueno igual no, no sabría que la loca de la Rogers está en lo del ser humano unitario y tp me importaría quien pertenece al caring... bueno ahora tampoco me importa pero ahí queda por si algún día hago un crucigrama en una revista enfermera... porque para poco más vale...
Yo creo que la sal no, porque hay un monton de estudios que indican que es un factor de riesgo individual,
la de la hipertension puse sal, pero no me gusta eso de experimentalmente con exceso, seguramente lo han probado con menos y mejora, asi q la correcta será la del tabaco, la tengo mal
jajajjaaj yo fui a probar, tp chape mucho, pero bueno... viendo el examen da igual si vas a probar como si no
parto prostaglandinas, de hecho el parto se induce con gel de prostaglandinas
e hipertension la sal
Jajaja, no riño, lo digo para q podamos enterarnos mejor!
la de la HTA era la de la sal o la de la genetica?
URLs de referencia