Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo pensaba q este año las notas serían más altas q años anteriores pero la mas alta q habeis dicho es 53! Creeis q seguiran la media de otros años o serán más altas????
Yo no sé si meter la nota en cto...
No, no... Hay un 58 por ahí de una camuflada....
Ya... eso es verdad, del CTO no te puedes fiar...Seguro que alguien lo mete mal y luego entre las que se impugnen y demas ...
chicas si coges una especialidad tienes derecho a presentarte al eir en el segundo año de la especialidad ?
No... Tendrías que renunciar a tu plaza.
Con cuantas netas creeis q se optará a matrona??? El año pasado creo q la ultima tenia 48-49, este año q creeis???
¿oye chicas quereis que vayamos haciendo una lista con las netas que nos da cto? lo podemos poner en otro post diferente, decidme si os parece bien, aunque no es 100% fiable pero por hacernos una idea...si eso abro un post.
coupe el año pasado para matrona fue con 52 netas o así la ultima para matrona
creo que el año pasado fue con mas de 48-49 porque yo creo que tenia más o menos eso y na de na
Dimores, a mi me parece bien. Yo lo voy a corregir ahora, pero no me acuerdo como se ponia la nota del expediente y cto te la pide.
¿como se calculaba? he leido alguien por ahi que daba un enlace, pero ya no sé ni en que post era...
si albation, fue más de 50.
Yo he metido en cto y me salen 54 netas, percentil (con baremo) 96. Y ahora q??? Hay alguna posibilidad de optar a matrona o es imposible? Q mierda de examen!!! NO bajaba de 60 netas hacia siglos!!! Y mi expediente es una mierda! Y pensar q fallé dos por gilipollas! Q rabia me dan esas 2!!!!
En fin, una depre mas al grupo!!!
POr mi bien el listado de netas dimores, aunq hay muchas (a las q creo con opciones) q no quieren meterlas en cto...
URLs de referencia