Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
101: no se supone que si tienes mal la funcion renal se pueden acumular urea y sustancias tóxicas que pueden producir confusion..
102: yo puse la 5
103:4
105:4
106:1
107:5
si puede dar confusion, ya que puede haber una retencion que produce trastornos confusionales, ademas de un sindrome uremico
coupe es que pasa una cosa cuanto mejor puesto tienes menos te varia el puesto al final por eso como estas en buena posicion menos te varia cuando la gente va metiendo los datos..no se si me explico bien pero vamos yo creo que tienes muchas posibilidades!es decir que cuanto mas arriba estes yo pienso que es mas fiable, un percentil de 96 97 98 99.. para mi es bastante fiable pero es que nos queda todavia a ver que dice el ministerio y las impugnaciones.. si el ministerio te da como correctas tus reservas las impugnaciones pueden hacerte incluso mejorar o quedarte igual si las tienes mal pues ya depende mas de lo que hayan puesto la demas gente pero vamos que bajas de puesto.Las de reserva son muy importantes y yo para empezar ya tengo la primera mal no se.. estoy en el filo me da a mi..ademas de que no me iria muy lejos pero si haria cualquier especialidad..
(30-01-2012 02:07 PM)COUPE3669 escribió: [ -> ]por lo visto cambia bastante sí. Ademas despues vienen la impugnaciones...

Me apunto a saber las respuestas de reserva!
101: ponen la 1, pero a mi no me cuadra
102: ponen la 5
103: 4
104:1
105:4
106:1
107: Ponen la 5
108: 1 y 3. Yo me inclino por la 1 pq las caidas no son entodos los grupos de edad.
109: 2
110: 4

De acuerdo en todas contigo en todas menos en la 101, yo creo q la correcta es la 1 por el detalle "meses"
Gracias conzi! Yo tb tengo mal la 101 y la 104, asi q cagada!
En la i. renal crónica hay derrame de líquido pleural.
Cuando las concentraciones de electrolitos cambian demasiado se pueden dar alteraciones de la conciencia. La hipoclacemia da clínica neurológica y se produce también en la i. renal
segun la cto yo estoy en un percentil 88 sin meter expediente academico, eso quiere decir que no tengo nada que hacer?
entonces cual es la respuesta correcta en la 101?
A ver en la 101 dudé un monton por lo del cumulo de toxinas etc... pero es q todas me parecian correctas, y opté por la 4. No es impugnable???
Cuántas creéis q se impugnaran? Cuál ha sido la media de estos últimos años?
la gente dice que este año va haber notas mas altas pero yo cada vez que me meto en el cto la media baja.
URLs de referencia