Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, yo estoy poco más o menos como alba. todo el año dedicada de pleno a esto haciendo muchos sacrificios para la mierda de examen que me ha salido. no se que me ha pasado. lo llevaba super trabajado y he caído en todas la trampas. este año el factor suerte( que siempre también cuenta ) no me ha acompañado.
y como se puede calcular, estoy intentando entrar en el apartado de corregir de cto pero al poner mi dni se queda cargando y no entra
Yo pensaba que me habia ido mejor, lo estoy repasando y he fallado en muchas preguntas
Creo que este año tampoco va a ser el mio! Estoy super desanimada
no te preocupes, yo sty contigo...tengo miedo de meterlo en cto...tanto tiempo estudiando para nada...
31 netas según cto vaya mojón!!! esto es para pararse a pesar ......... creo que da un poco igual estudiar......flipante!!!!!
Mucho ánimo Gael, aún no hay nada dicho. Son las respuestas según CTO, y estamos expectantes de que metan más exámenes (puede variar todo).
(29-01-2012 01:20 AM)Picolás escribió: [ -> ]diosss... ¿bueno a ver...yo puedo:
a) tirarme por la ventana
b) podemos montar una secta y hacer un suicidio colectivo
C) cagarmmeeee en to y pasar por todas las fases de duelo según sanders
e) afrontar esto con una conducta de evitación y decir "fui sin estudiar"
F) quien se apunta a la academia online 2013?

NO PICOLAS NO CUADRA ES UNA PREGUNTA TRAMPA....PORQUE TU HAS ESTADO CON NOSOTRAS AL PIE DEL CAÑON OSEA
TE IMPUGNO LA PREGUNTA JAJAJAJAJJAJA
Yo estoy también super desanimada . He metido las respuestas pensando que lo tenia mejor y tengo 53 brutas , 33 malas --> 42 netas.. Y por mas que miro el examen no se en cuales me he podido equivocar. Los examenes de cto me salian muchisimo mejor. No entiendo que ha pasado . Y la posición??? como si no hubiese estudiado , he mejorado unos cuantos puestos del año pasado y au. Yo me apunto al online del 2013...
No se si es que he me ha faltado tiempo o que... tampoco puedo discutir sobre la correccion de cto porque no ponen las que para ellos son buenas....Porque me acuerdo que el año pasado se iban unas pocas. Todo un año a la basura .
pero cto lo ha corregido bien???????? no sé yo eh!! pa mi que se equivocan porque todos lo tenemos mal. pufffffff
En ifses estan empezando a colgar alguna pregunta mas. La del aminoglucósido (genta), trasplante (singénico), la púrpura y la anemia (aplásica), la de la boca azul (cianosis central).
En la de la osteoporosis dan como buena la ingesta elevada de cafeína ¿?
URLs de referencia