Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver a ver... que no cunda el pánico. No todas quiere ser matronas. En mi curso habia dos que quería salud mental...
No pierdas la esperanza hasta el final
(30-01-2012 02:39 PM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Alba yo ya estoy la 204 con el baremo y 6089 corregidos... cuanto mas sube mas me acojono, pq le sumo los 300 de margen de error y ya me planto en 504!!! Ya mismo me quedo sin plaza! :_(
ISAR: Pero como pueden estimar un puesto inferior! Si la muestra real ya te da uno más alto!!! Menuda fiabilidad!

NO si ya me veo igual que el año pasado o peor. Con un 500 y pico y sin plaza y al año pasado el 700 y pico. Entonces ya me muero directamente tio... Prefiero la 1000 o 2000 q no la 500 q quieres q te diga!!!
Yo la pero el dolor de los cólicos renales se dan por las lumbares, costado y pierna ¿no?
si yo tb! Yo quería estar por debajo de mil pq sino con lo q he estudiado me frustro, pero no quedarme a las puertas de plaza, eso nooooooo!!!
pues vamos, yo no entiendo mucho de esto, pero es lo que entiendo con la explicación que pone en la página..
si isar, yo tb entiendo eso, pero no veo muy consistente el stma cuando me esta diciendo, realmente ahora tienes el puesto 200 con 6000 apuntados, y estimo q tendrás el 180 intervalo 140-220. No tiene logica! El sistema q usan no parece fiable, no?
HOLA, PUEDE SER QUE LA CTO ME HAYA DADO RESULTADO MUY BAJO, COMPARADO CON LA CORRECION DEL EXAMEN QUE COLGO PATRI500? PUEDE SER QUE SEA PORQUE ME HAN CONTADO LOS ERRORES DE LAS DE RESERVA....QUE LAS TENGO UN POCO MAL????
La ganancia o pérdida de peso en los últimos meses no influye en el equilibrio hidroeléctrolítico actual. Había una pregunta muy similar en uno de los simus que hicimos, no recuerdo cual.
Otra cosa, alguien sabe cómo se pueden ver las notas de corte del año pasado por comunidades?
AY SE ME HA CORTADO ANTES....... ALGUIEN ME PUEDE DECIR CON CUANTAS NETAS MINIMO SE PUEDE ENTRAR? ESTOY HECHA UN LIO..... Y COMO CALCULAN LA PUNTUACION FINAL EN BASE AL EXAMEN Y AL EXPEDIENTE ACADEMICO?
CUANTAS RESPUESTAS MAS O MENOS DEJASTEIS EN BLANCO?? YO SOLO 5 ME FLIPE UN POCO.....Y ME ARREPIENTOOO VAYA ROLLO
jajajaja, la verdad es que lógica ninguna, pero bueno, estos estadísticos sabrán...
URLs de referencia