Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me han bajado 4 netas tambien joder...
a mi me han bajado 1 neta y sin embargo he subido de percentil...esto es raro raro...
A mi las netas no se me han movido, pero ahora estoy en percentil 98 con expediente y puesto 153....supongo que será provisional, hasta que les de por volver a modificar!
yo he bajado de un 3 netas...vaya mierda, y luego con las dl ministerio volvera a bajar.me va a dar algo!
madre mia que lio, eno yo he subido una neta y el precentil de 91 que estaba en 95 estoy flipando.. podian por lo menos poner una explicacion de porque cambia sino.. una se hace ilusiones hombre!
La explicación ha sido error de corrección, pero vamos, deberían poner un mensajito aclarando exactamente que ha pasado.....sigo pensando que lo mejor es partir desde 0, el lunes se verá!
pero alguien ha hablado con ellos o es mejor llamar?
Si os fijais ahora coincide la posicion arriba y abajo, cuando antes era incoherente (lo hemos estado hablando este mediodia) pq por una parte te decia tu puesto real es 206 y mas abajo, tu posicion seria 187 con un intervalo bla bla (no tiene logica q la estadistica te de una cifra q ya la real te descarta, no?) En fin, q algun rollo raro han tenido!
Contraindicación: Shock cardiogénico
Alimento no energetico :huevo
Deporte para diabético: natación

(29-01-2012 02:29 AM)alba3 escribió: [ -> ]jjajaj pero la malaria no tiene vacuna no?

No, no tiene vacuna, se hace profilaxis con medicación oral (Resochin, p.ej), la correcta es la 1 ( mi versión es la 4).
Y q se supone q son las preguntas cambiadas??? Pq a mi me tendría q haber tocado la nota y no es asi...
URLs de referencia