Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo he puesto sudor, y cristianismo
es sudor.

y la de la edad media creo q es alta y yo puse baja hahaha
Chicas leyendoos me da un noseque, yo he dejado 23 en blanco, se puede decir que no he arriesgado nada, que sea lo que dioss quiera, adios EIR para siempre.
(29-01-2012 02:11 AM)yessidas escribió: [ -> ]Había tambien una de los guantes (sangre, sudor, orina....) y otra cuyas respuestas eran (alta edad media, baja edad media, edad moderna...)

esa de los guantes de que secrecion no tocarias con guates (algo así): puse sudor.

Y la de donde aparecieron las diaconisas: clasica (grecia creo)
jaja yo 20 en blanco, lamentable
Chicas/o mi enano me reclamará en la cama para teta en nada, que el pobrecito ha sido un sannntoooo de aguantar que durante este ultimo mes yo viviese encerrada en este cuarto, y no jugase con el todo lo que necesita, además de mi mal humor y mi paciencia que han ido mermando conforme pasaban los dias... ayss... creo que es momento de descansar, de dedicar a mi famiia y mira, si no es este año... tendrá que ser el próximo porque realmente es algo que deseo. Así que con esto y un bizcocho... os deseo que salga todo mejor de lo que estamos aquí ahora comentando.
Un besazo y bueno...nos vemos mañana
Yo 8 en blanco, 7 fallos claros y varios posibles....más 40 más que tendré=para que llevo tantos meses sin vida?????????????????
yo 15 en blanco...me voy a la cama ya!!! suerte a todos!!!!!!!
q habeis dicho del tipo de poder: referente??? Es pa sumar o no otro fallo ajjaja
(29-01-2012 02:13 AM)Albation85 escribió: [ -> ]Chicas leyendoos me da un noseque, yo he dejado 23 en blanco, se puede decir que no he arriesgado nada, que sea lo que dioss quiera, adios EIR para siempre.

Albation, ya somos dos, yo tb creo q lo dejo...
URLs de referencia