Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues nada tendremos que hacer el intento almenos de impugnar algo no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Patriti estoy contigo porque además segun cto pone que me he dejado 14 en blanco sobre 100 y de las 100 primeras me he dejado diez. Asi que........No se ni que preguntas me cuenta.......
No me fio un pelo pero lo he metido.....52 netas.....un mes sufriendo!!!!!!!!
la de la icc ke habeis puesto? yo puse la de aumentar retorno
yo puse la respuesta de precarga, pero no se si es correcto
En ifese han colgado una lista de preguntas que según ellos podrían ser impugnables:
La del trasplante, la de la Alodinia, La del geriátrico y su incidencia de alzehimer, la del estatus, autoridad, liderazgo, rol y poder, y por último la de los accidentes y caídas.
Hola!
Depresión es poco...yo creo ahora mismo padezco un serio déficit de autocuidado, según Maslow... mi pirámide está hecha un asco.

Puajj...no me atrevo a meter los resultados en CTO con lo subjetivisimo que es el examen vete a saber lo que piensan los del ministerio ... seguramente CTO pensará más como una persona normal, y en el msc tendrán a un orate en el comité de evaluación. PUAJ!
(29-01-2012 01:47 PM)Picolás escribió: [ -> ]Hola!
Depresión es poco...yo creo ahora mismo padezco un serio déficit de autocuidado, según Maslow... mi pirámide está hecha un asco.

Puajj...no me atrevo a meter los resultados en CTO con lo subjetivisimo que es el examen vete a saber lo que piensan los del ministerio ... seguramente CTO pensará más como una persona normal, y en el msc tendrán a un orate en el comité de evaluación. PUAJ!

Animáte!!! De que te sirve estar así. A todas nos ha parecido un asco de examen... pero aquí estamos.Kissing
cto no sé que fuma pero la verdad es que creo que yo soy de los que mejoraré cuanto salga lo del ministerio. puffffffff he quedado muy decepcionado. Angelita, tu con 52 tienes plaza de fijooooooo
Angelita 52 netas debe estar muy bien por lo que veo no?
El rosco ha salido ya? O ponen solo las netas sin contar con el expediente?
como se calculaba el expediente?
Si, gracias por los ánimos... mi queridísimo no me aguanta ya de lo depresiva que estoy jejeje
Por cierto, tengo una amiga matrona que tuvo el numero 17 hace años con unas 45 netas! toma yaaaa
Abel porqué dices que no sabes que fuman los de cto? que tal te ha ido a ti? no me he podido leer el post enteeerooo...mira que le damos caña!
Por cierto tenemos que abrir un post con las posibles impugnables, que asi no nos vamos a enterar jejeje al menos la media neurona que me queda.
URLs de referencia