Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
YO puse aldosterona pero por internet ponia eso,,, y pensé q podian impugnarla, pero mejor asi!
sigue siendo responsable del resultado...jejeje, yo creo que mejor, picolás hagamos un suicidio colectivo...jejeje
Yo también. La enfermera sieeeempre es responsable, cuando la cagan los de abajo, cuando la cagan los de arriba.....
Yo puse q compartian responsabilidad Sad
(29-01-2012 01:22 AM)Picolás escribió: [ -> ]En asertividad incluyes la academia online 2013?

el indicador puse que se aseaba en la ducha

Yo puse lo de aceptarse a sí mismo en plan me dio una corazonada. Las otras no las veía bien formuladas y la de la ducha la veía como demasiado teniendo en cuenta el estado del hombre. Así que como decía que no queria que nadie le hablara y que nos e quería bañar pensé ui que le va a estar afectando tener un lado mal..... jajajaj paranoias mias
Yo la de delegar tb he puesto la 1 porque siempre he oido que es responsabilidad exclusiva de la enfermera


Sent from my iPhone using Tapatalk
es verdad, somos responsables de las cagadas de los de arriba y abajo..jajaj, yo la del abuelo, con tanto lio la he dejado en blanco.
Si si la enferera siempre es la gili...responsable de todo lo que ocurra a los de arriba a los de abajo a los de los lados... si.
Una secta con suicidio colectivo entonces? lo podemos hacer con ClK
Ufffff me he liao con la del abuelo, no me acuerdo cual era la pregunta.....
Y la del dominio del cambio de actitud alimentario?
fisiologico???
URLs de referencia