Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo puse el aceite....en energético, la del huevo, qué mas opciones había???? Es que lo he borrado de mi memoria......
yo he puesto natación pero ni idea.... y la del trendelemburg no me acuerdo si he puesto precarga o postcarga
(29-01-2012 02:18 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]huevas de pescado correcto!

Y el deporte del diabetico? maraton o natacion???

Y el trendelemburg en el shock????

Yo el deporte he dicho que se vaya a la natación que mas tranquilito porque como se corra una maraton....lo veo excesivo.

El shock me he quedado pensando que soy muy mala enfermera pero a mi no me suena que se contraindique en ninguno Sad
alba no pienses mas en ello hasta corregir el examen. pq a lo mejor tienes mogollon bien, no se sabe!
q habeis puesto en la de maslow??
si? yo he puesto huevo.
deporte natacion
shock todas las posiciones
yo en el diabetico he puesto natación, parece que es buena para todo, creo que la unica contraindicación que tiene es que no sepas nadar
El shock septico cursa con alto gasto, yo puse esa.
(29-01-2012 02:19 AM)yessidas escribió: [ -> ]yo he puesto natación pero ni idea.... y la del trendelemburg no me acuerdo si he puesto precarga o postcarga

esa de precarga era en un paciente con cardiopatia congestiva en posición fowler alta
natación
schok cardiogenico
ALBA!!!no te desánimes tan pronto!! lo de la preguntas en blanco depende, puede que te beneficie
URLs de referencia