Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sabeís como y donde se debe impugnar?? es k dicen que con cuantas mas personas impugnen las miasmas mas caso nos hacen
debe ser en el ministerio con bibliografia de peso (y con eso no me refiero a que el volumen sea grande jeje)
nayade q es eso de q a cto les sorprende los resultados!!!! ????
Pues que hoy cuando he entrado la información que había al final de la página había cambiado
ya no ponía el número estimado final (yo tenia casi 700 para la poblacion de 13400).
Sigue apareciendo el actual nº de orden y el intervalo pero con la población actual. El susto me lo pego cuando leo que el nº de orde es para el MIR.
Me pongo en contacto con ellos para saber si he metido mal mi examen y me dicen que no que era un error tipográfico que iban a corregir enseguida.
Entonces les pregunto por la estimación que falta y me dicen que bueno, que las estimaciones son sólo eso, estimaciones... que si la población estimada era más pequeña que la real...
Total que yo creo que les ha sorprendido las notas...¿?

Perdon por el ladrillo
Bueno a mi me sigue poniendo el no de orden y eso, lo q me han quitado es lo de la posicion q habria sacado en 2010.
Pero por lo q comentas, supongo q variarán mucho los numeros, Sad A mi ya me iba bien lo q me salia jajaj

Crees q las notas son mas bajas q años anteriores? O mas altas?
A esa estimación me refería. Parece que me explico muy mal...

Yo es la primera vez que me presento... pero lo que veo es que la nota media en la página de cto no hace más que bajar.
La primera vez que me metí estaba en 33'33, me acuerdo porque me pareció curioso, supuse que con el paso de las horas subiría y mi puesto bajaría. Pues mi puesto relativo no ha hecho más que subir y la nota está en 31'67... ¿?
El problema es lo que varíe respecto a la corrección del ministerio, y ya veremos luego con las impugnaciones.....las notas yo creo que están dentro de lo normal.....ya hay casi 6000 examenes, y los que habrá cuando salga la planilla oficial.....yo creo que una vez que salga si que va a ser muy representativo!
A mi tambien me lo sigue poniendo lo de la poblacion total pero me han kitao el puesto en el que hubiese quedado el año anterior pero eso no me variaba con los examenes que iban introduciendo y segun el año pasao tendria peor puesto lo que deduzco que segun su correccion las notas son mas bajas.
Pero es muy relativo con la correccion del examen que hay colgao y las nuevas correcciones las netas me suben.No se a ver que dice el ministerio.
Lo de la nota es normal, si se siguen metiendo muchos examenes con pocas netas la media bajará, si los examenes fueran de 60 netas, pues la media subiría bastante!
Ya, pero a priori se supone que se introducen notas en todos los rangos...
Llevo desde ayer pensado si solo estan introduciendo los examenes que peor puntuación han tenido, es decir, si la información con la que cuenta cto es muy sesgada.

Y ya se que cuando salga la planilla del mº las cosas cambiaran, y depués de las impugnaciones otra vez cambios...

Esto es un sin-vivir
URLs de referencia