Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-01-2012 02:42 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]espacio muerto disminuye, y me quedo tan ancha!!! En la 2 de reserva!!! Pa materme!!!

Yo lo he razonado porque si a tu espacio muerto le conectan un tubo, el tubo suma espacio muerto. Igual estoy tonta y me da el yuyu como a la de la lejía...
(29-01-2012 02:42 AM)Angelita_S escribió: [ -> ]Pues es que yo encontré en su momento en internet pinzar y con eso me quedé........uffffffff se pueden deber puntos???????????

Yo no tengo ni idea, comento porque he respondido eso, pero puede ser correcta la tuya, no me hagas caso.

Me voy a la cama, porque a empezado a dolerme el estómago, seguirá la diarrea... Seguro que pienso en si eso me producirá alcalosis o acidosis..Ninja
jaja Gracias!
En fin! Q me voy a dormir pq mis neuronas ya no razonan! Mañana mas!
(29-01-2012 02:48 AM)Náyade escribió: [ -> ]
(29-01-2012 02:42 AM)Angelita_S escribió: [ -> ]Pues es que yo encontré en su momento en internet pinzar y con eso me quedé........uffffffff se pueden deber puntos???????????

Yo no tengo ni idea, comento porque he respondido eso, pero puede ser correcta la tuya, no me hagas caso.

Me voy a la cama, porque a empezado a dolerme el estómago, seguirá la diarrea... Seguro que pienso en si eso me producirá alcalosis o acidosis..Ninja
te hacemos un tacto rectal o llamamos la medico?
acidosis! Tongue

Bonanit a totes!!!!
Casi prefiero que llameis al médico, porque a estas horas seguro que piensan que me quejo por mimos y que no hace falta que aparezcan hasta mañana... espera... !Qué mañana es domingo! Tengo hasta el lunes para ponerme bien. Definitvamente LLAMA AL MÉDICO
jaja
(29-01-2012 02:50 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]acidosis! Tongue

Bonanit a totes!!!!

Bona nit!
ya esta lo dl cto!
Hola xikas!!! yo sty de los nervios, por k la he cagado un poco y no se si meterlo en cto...pufff
Buenos dias, alguien sabe cuantas netas tiene ya, yo tengo 52 y es para ir haciendonos una idea pq en CTO no hay muchos examenes corregidos.
URLs de referencia