Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
mañana lo pongo mañana!!! NO SERE COBARDE!!!! JAJAJJAJAJA
que me tocan diana las peques A LAS 7
ademas hay dudas en 8 preguntas!!!!! segun la plantilla que habeis bajado eso es una barbaridad!!!! peor que el año pasado!!! me voy a dormir que estoy de ordenar preguntas hasta arriba.......no creo que tenga mas de 40 netas osea que mi gozo en un pozo!!!!!
felicidades porque el percentil 97% es plaza casi seguro!!!! no puede ser que bajes 10 o 20 de golpe!!!!
bona nit!!!
ETIAM gracias pero eso nunca se sabe! Hasta el 25 no me fioooooooo...
Mañana a meterla que las gansas no somos cobardes y nos comeremos al EIR con patatas! Y ya sabes q si no es el 2011 será el 2012! Por cierto me encanto compartir esa cervecita contigo en el bar....
Bueno buenas noches... Me despido hasta el 5 por la noche pq decidimos con mi compi q tras el examen nos íbamos de vacaciones y mañana partimos rumbo... TENERIFE!!!! A pasar buena semana, no os podré leer pq me ha prohibido llevar ordenador, así q a descansar las neuronas y q el ministerio diga cual es nuestrofuturo...
Hasta la vuelta!!!
en la correccion ifses, qu eopinais de la de la benzodiazepina, si dan por buena el diazepam, tb seria el valium
Hola a todos! A mí por cto me sale que tengo 54 netas. Qué opináis? Tengo alguna posibilidad o es pronto para saberlo. Otra duda q tengo es cómo calcular el expediente académico, pues con la fórmula que viene en las bases no me aclaro muy bien. Muchas gracias y ánimo a todos. Por lo menos ya pasó!!!
No qeria meterlo en cto, pero lei por ahi un "que las gansas no somos cobardes" y... jeje
42 netas... q vergüenza!! En fin... confio en las impugnaciones..
Yo creo que esto tiene que dar muchas vueltas.....estoy bastante pesimista, tengo la sensación de que para el ministerio mi examen no va a estar bien.......pero bueno, podré contarle a mis nietos que durante un día estuve en el percentil 97 del famoso rosco! Lo que digo siempre.......quien no se consuela, es porque no quiere Smile
Hola chicas:

Perdonarme porque antes envié una dirección de internet para que descargéis el examen corregido, pero he debido de adelantarme a la corrección definitiva que iban a poner esta mañana. Si queréis mirarlo, creo que han modificado algunas respuestas.

La dirección es http://www.imaginaformacion.es y podéis bajar el examen corregido en el apartado de descargas.

Yo creo que esta corrección puede ser bastante fiable, por lo menos razona las respuestas, ya que en cto ni siquiera sabes como lo han corregido.

Patri.
ha chicas. estoy en el trabajo y no puedo acceder a las modificaciones de la academia que nos pone patria 500. alguien seria tan amable de copiar y pegar los cambios que ha habido con respecto ayer? taquicardias desesperación ya :'(
La del espirometro de incentivo, lo importante no es mantenerlo vertical??? Opcion 3? Dan por buena la 1 Inspiracion rapida para chocar con la parte alta.

Tb ha cambiado la del deporte en diabetico: ahora es natacion

Y la de cianosis, q al preguntar por la situacion será hipoxia y no cianosis.

La del huevo, no es guisante la correcta sino huevo

La de la nanda mantiene ansiedad, pero no creeis q eso es fisiologico? Yo creo q es autoestima...

Ahhh y la benzo cambia valium por loracepam
URLs de referencia