Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo lo pensaba al principio, pero resulta q la gente habrá picado en las trampas ( yo piqué en varias y me tiraba de los pelos cuando corregí!!!) Quizá las notas sean las habituales (o lo q es peor, las notazas tienen miedo de meter sus datos en cto y luego nos vendrá el chaparrón!)
A ver alguien entiende lo de cto? Me acabo de meter y arriba me sale q mi posición sería la 186 (QUE NO PARA DE SUBIR) y abajo 134 (QUE NO PARA DE BAJAR).
Esto no hay quien lo entienda...
(30-01-2012 02:34 PM)COUPE3669 escribió: [ -> ]Yo lo pensaba al principio, pero resulta q la gente habrá picado en las trampas ( yo piqué en varias y me tiraba de los pelos cuando corregí!!!) Quizá las notas sean las habituales (o lo q es peor, las notazas tienen miedo de meter sus datos en cto y luego nos vendrá el chaparrón!)

Eso es lo que me da miedo a mi.
(30-01-2012 01:38 PM)COUPE3669 escribió: [ -> ]A ver y q dato es mas fiable, el de arriba: posicion del usuario en esta aplicacion o el de abajo: estimacion del puesto en la convocatoria actual, con el intervalo?

Pq a mi no me dan igual numro de puesto!

Estoy de acuerdo contigo! A ver si alguien lo aclara!
Creo q el de arriba es el puesto real, y el de abajo es por percentil, algo estimado... ¿?
Pues yo impugnaría la 101, no me convence ninguna respuesta, le veo pegas a todas las respuestas.....creo que es ambigua! Pero podría decirse lo mismo de muchas preguntas, así que dios sabe lo que dará por bueno el ministerio! Yo me veo al final con 40 netas....Casi que voy sacando el billete para Noruega!
Eso dice abajo, que "estiman"...

Estoy a punto de tirarme de los pelos. Qué semana más larga me espera...
yo entiendo que el de arriba es el puesto que ocupas dentro de la gente que hemos metido el examen, y el de abajo, es el puesto que ellos te estiman dentro de toda la gente que ha hecho el examen (unos 13400 según sus cálculos), aunque no lo haya metido!
Alba yo ya estoy la 204 con el baremo y 6089 corregidos... cuanto mas sube mas me acojono, pq le sumo los 300 de margen de error y ya me planto en 504!!! Ya mismo me quedo sin plaza! :_(
ISAR: Pero como pueden estimar un puesto inferior! Si la muestra real ya te da uno más alto!!! Menuda fiabilidad!
(30-01-2012 02:38 PM)Angelita_S escribió: [ -> ]Pues yo impugnaría la 101, no me convence ninguna respuesta, le veo pegas a todas las respuestas.....creo que es ambigua! Pero podría decirse lo mismo de muchas preguntas, así que dios sabe lo que dará por bueno el ministerio! Yo me veo al final con 40 netas....Casi que voy sacando el billete para Noruega!

Yo estoy igual, no voy a hacerme ilusiones para nada porque paso de volver a pasarlo tan mal. Pasate por el post en el que hablamos de irnos fuera y cuenta lo de Noruega!
impugnemos la 101 todas dan info relevante!
URLs de referencia