Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A parte de que hay muchos presentados yo creo que tanta gente se ha lanzado a meterlo por saber por donde van los tiros, que el examen ha sido muy raro....
no lo sé Leyre! Como te ha ido a ti? Tu querías pediatria? Pensaba q buscabas matrona...
yo estoy diciendole a todo el q se ha presentado q conozco q lo meta en cto para q sea mas real. mi tuenti echa humo.jajajaja
Coupe, voy para matrona si si si, aqui o en el extranjero, vaya pero matrona, no kiero otra especialidad k ya tengo otra

irme ni idea, no voy a mirar los resultados hasta k lo saquen ellos, k me da agonia solo pensarlo, asi k prefiero vivir en la incertidumbre k en la miseria
Okis, pues muchisima suerte guapa!!! La semana q viene todo alegrias pa las gansas!!!!!
alguien sabe exactamente como se calcula la nota del expediente? eske lo meti mal y entonces no es fiable.
Pues a mi no me pidio el expediente... es posible q de cuando me apunte a cto en 2002 lo tengan???!!! Pensé q lo habian cogido del ministerio.
Que yo sepa quien ya se ha registrado antes le guarda el expediente, a mi se me lo pidió, pero es que no había entrado nunca!
Yo no hania entrado nunca en web cto, pero sí en la academia... no sé, en fin, espero q los resultados sean reales... Desde luego tiene pinta pq mi expediente es malo y corrobora el hecho q empeore tanto mi posicion de examen.
Alguien me puede decir porfi como habeis calculado el expediente?
URLs de referencia