Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Te puedes creer que yo me leí el puñetero libro de la alfabre esa o como se llame y no lo sabía???
Esto es una KK

Son preguntas demasiado subjetivas, de las que son fáciles muchas tienen trampa...
yo también he fallado muchas,esto lo podria haber hecho una estudiante de 2º ,que seguro que, menos nerviosa, habría contestado con más precisión...jejejje
los antibiticos, había una de antibioticoss queee qué ponía?
Yo también creo que las notas serán más altas....bueno, ya no se que decirte, analizando bien las preguntas.....al principio el examen parecía más fácil, pero tiene muchas trampas.....Cwy matadme por favor!
eso es lo q digo yo, este examen no mide los conocimientos de enfermería tio...
Qué pasa con la CTO????!!!!!
Estos examenes son una bazofia que no valoran ni las ganas, ni el aprendizaje que llevas detrás ni si realmente te interesa la especialidad a la que optas, esto es una auténtica KK!!!
La de la cianosis??? Me ha emparanoiado!!! Q termino describe la SITUACION del paciente
hola chicas!!! a mi me a parecido un examen largiiiisimo y con muchas trampas si...e salido muy descontenta..juuu!!!espero que a vosotras os haya salido mejor..
URLs de referencia