Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Multiplicas el número de créditos que tengas con Aprobado por 1 + el número de créditos que tengas con Notable por 2 + el número de créditos que tengas con Sobresaliente por 3 + el número de créditos que tengas con Matrícula de honor por 4. Y el resultado lo divides entre el número TOTAL de créditos.
No cuentan las optativas, ni creditos de libre opción, ni convalidaciones.
ok.gracias. lo voy ha hacer lo unico que ahora no se como puedo volver a meterlo, sabeis si se puede?
nº de créditos de aprobados x1 + nº créditos notables x2 + nº créditos sobresalientes x3 + nº créditos matrícula de honor x4 divididos por el total de créditos. Solo los créditos trocales, ni optativas ni de libre configuración, el ministerio nos mandó un correo con los créditos exactos, no te llegó?
no me ha llegado!!entonces que hago?yo creo que tengo buen expediente, tengo bastantes sobresalientes
Haz la cuenta, solo con las troncales, si quieres puedes llamar a cto a ver si te pueden ayudar, yo creo que si se lo dices te lo meten, o te borran el examen para que lo metas bien!
bale, ya lo he calculado, creo que bien, llamare a cto para ver si me lo pueden meter.
jajajaja coño, me han kitado una bien y me la han puesto mal los de cto
(30-01-2012 11:03 PM)Espe89 escribió: [ -> ]yo estoy diciendole a todo el q se ha presentado q conozco q lo meta en cto para q sea mas real. mi tuenti echa humo.jajajaja
Pues yo tb he hecho lo mismo, pero en tuenti y en facebook, y a una persona por el correo. En fin, que tenemos q esperar, aunque se lleva fatal!!
¿Cúal es la nota máxima del expediente? Ah! Yo cuando metí los datos en cto no modifiqué lo del expediente, ponía uno y no lo toqué, pensaba q no se metía, q salía por defecto 1. ¿Qué hago, se puede volver a meter? Es q me da un poco de...
Por cierto, a mi me gustaría comunitaria!! Suerte a tod@Angels!!
Si puede ser! La máxima nota sería 4 si tuvieras MH en todo y la mínima 1 si tuvieras aprobado e todo!
Pero entonces, todos los que habéis metido vuestros datos en CTO habéis puesto la nota del expediente? Calculé y me sale 1.87 creo. En fin... me voy a dormir q si no no hay quien me levante. Gracias por compartir toda esta información. Saludos!!
URLs de referencia