Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo también dejé la nota de expediente q salía por defecto en la web de cto, 1'00......

Sabéis cómo puedo cambiar la nota y poner la mía real??
Chicas hay bastantes exámenes corregidos no? Estoy por abrir un post para la gente que quiera otra especialidad que no sea matrona se vaya apuntando y ponga sus netas..
QUE PUSISTEIS EN LA DEL ALCOHOL? CONSUMO DE RIESGO EN LA MUJER? 160 O 168?? DEPENDE DE LA BIBLIOGRAFIA....
Alba pero en el post de cto ya ponemos notas, especialidad y lugar...
no tambien puse la nota del expediente mal y he llamado al cto y ellos te la corrigen
Ya, es verdad COUPE... jeje
Oye hay forma de saber q expediente me han puesto en cto??? Es q a mi no me lo preguntó... o yo no lo supe ver! Y claro me gustaria saber si lo q miro es real o no!
Si no pusiste ningún expediente, te ponen un expediente de 1'000, que es el que viene por defecto COUPE
Pues voy a llamar pa preguntar, pq tampoco me pedian el expediente... Como estuve apuntada a cto hace muuuucho (2001) pensé q la habian cogido de entonces o del ministerio, pero claro, con lo q decís, me gustaria estar segura de q lo q miro es lo mas real posible!
Donde llamais??
Una pregunta, a todas se nos pone 1 y hay q llamar para poner el real, o soy yo q no vi q lo pedían??? Es q he llamado y me ha dicho q a todos por defecto se les pone 1 y q si queremos actualizarlo tenemos q decirlo...
AHHHHHHHHHHHHHHHH He bajado casi 50 posiciones con la actualizacion!!!!!!!!!!!! jajaja Estaba un poco acomplejada con mi expediente pq empeoraba la posicion de examen mas de 40 posiciones jajaj En fin, menos mal! Ahora queda por saber si el resto esta con el 1 por defecto o si la mayoria tiene el expediente actualizado.
Coupe3669, a qué número has llamado? Y dónde tenéis esa lista dónde vaís poniendo la puntuación y la especialidad que queréis hacer? Gracias!
URLs de referencia