Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A ver y q dato es mas fiable, el de arriba: posicion del usuario en esta aplicacion o el de abajo: estimacion del puesto en la convocatoria actual, con el intervalo?

Pq a mi no me dan igual numro de puesto!
Hola: alguien sabe cuales son las respuestas correctas de las preguntas de reserva? tanto puede cambiar las cosas de lo que pone cto a lo que dira el ministerio?
por lo visto cambia bastante sí. Ademas despues vienen la impugnaciones...

Me apunto a saber las respuestas de reserva!
101: ponen la 1, pero a mi no me cuadra
102: ponen la 5
103: 4
104:1
105:4
106:1
107: Ponen la 5
108: 1 y 3. Yo me inclino por la 1 pq las caidas no son entodos los grupos de edad.
109: 2
110: 4
y la pregunta nº101 seguro que es la 5? yo habia puesto la de las aholmadas. Y la pregunta 104, para la malaria no hay vacuna?
Estoy con el tema de las diaconisas, que estoy casi convencida de que se puede impugnar. Sabeís cuando se considera el inicio del mundo cristiano?

Sorkunde, yo tambien creo que es la de las almohadas.
En la de la malaria estoy segura. Y te lo digo yo que trabajo en un centro de vacunación internacional. Desgraciadamente no hay vacunas (1), por lo que hay que tomar tratamiento antipalúdico(2), vestir con ropa que cubra la mayor parte de la piel (3), proteger la cama con mosquitero (4), se aconseja dejar el aire acondicionado puesto y utilizar insecticidas (5) y repelentes de mosquitos tanto en la piel como en la ropa
(30-01-2012 02:13 PM)sorkunde escribió: [ -> ]y la pregunta nº101 seguro que es la 5? yo habia puesto la de las aholmadas. Y la pregunta 104, para la malaria no hay vacuna?

No la 101: ponen la 1, yo puse la 4 pq no veo relacion de la I renal con la confusion y encambio la retencion de liquidos puede aumentar el peso, necesitar dormir incorporado... Ademas pueden tener colicos nefriticos. Pero no sé cual darán por buena.

La 104: La malaria NO tiene vacuna, me la jugué a metodo macarron y la cagué jaja

La 102 Dan por buena la 5 (y ni idea, pero como es la q puse, ojalá sea la buena Wink )

Gemma si encuentro algo te digo!
yo tampoco estoy de acuerdo con la 101. puse la de las almohadas, porque yo siempre he visto que esa pregunta se hace para diagnosticar problemas respiratorios durante el sueño..en fin
El mundo cristiano debe ser cuando Constantino proclamó el cristianismo como religion oficial con el Edicto de Milán, no?

Eso fue 320 dC
yo puse la de el dolor, porke todas las demas pueden indicar desequilibrios hidricos o electroliticos, las almohadas pueden indicas un eap
De acuerdo kn Gemma, malaria no tiene vacuna, k yo la sufrí en verano, jiji
URLs de referencia