Foros Comadronas.org

Versión completa: QUE ALGUIEN CUENTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ostras yo la del espacio muerto no me acuerdo.. no se si me la he dejado en blanco
(29-01-2012 02:35 AM)Angelita_S escribió: [ -> ]El espacio muerto ni idea, la tengo mal seguro....la del plure-vac, era pinzar para el traslado no? Yo lo he visto por ahí.....

Yo esa la había puesto pero luego lo he rectificado porque si va a la toma de vacío de la pared se tiene que pinzar mientras lo trasladas hasta que lo conectas a otra no? Venga la anulamos XD
chicas e ivan me marcho porq los de la CTO son unos cabrones y nos tienen esperando y no las pondran hoy,esos estan con la oreja chafá en la cabecera.asi q me uno a la causa me voy, pero no me voy a poner el despertador ni voy a estudiar mañana.yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!chicas descansad q os lo mereceis.besos
el coito mas contagioso el anal

y la planificacion mas de 5 años normativa??

y los accidentes de trafico son los q mas han disminuido
no te lo pierdas en ifses dicen q el exam era tipo el de sus simulacros... como pueden ser tan enbusteros?
pues yo leí en algún sitio que no hacia falta pinzar el pleure vac ya que llevaba un sensor o nose que...
(29-01-2012 02:34 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]y la del espacio muerto y el ventilador?? joder son las mias de reserva y las tendre todas mal cago en to!

Con un ventilador el espacio muerto aumenta, eso lo tengo claro pero no he sabido contestarla
yo creo que el vih es igual de contagioso por todas esas vias.... no solo la anal....
no esa es la del pleurevac, pero no se pinza se pone un tapon de hemlich o no se q q no permite entrada de aire pero si salida para evitar neumotorax a tension (internet)
(29-01-2012 02:37 AM)COUPE3669 escribió: [ -> ]el coito mas contagioso el anal

y la planificacion mas de 5 años normativa??

y los accidentes de trafico son los q mas han disminuido

contagioso anal
planificacion 5 años normativa
accidente no me acuerdo!
URLs de referencia