Foros Comadronas.org

Versión completa: ENVIOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me uno! yo tampoco lo he recivido...
gracias!
Hola!! Yo tampoco lo he recibido. Si alguien es tan amable....estitxukaixo@hotmail.com. Mil gracias!
A mí tampoco me ha llegado. Si me lo puede enviar alguien....ainosus@hotmail.com. Gracias!
Chicas, voy a intentar mandaroslo a todas , de todas formas lo he intentado con alejandra y con Malodi y me los rebota.... comprobad que teneis espacio suficiente en el correo..... Voy a ello!!!!
jó, a mi tampoco me llegó, ya le avisé a mariaf xo le rebota mi correo, ya borré unos cuantos muchos xo aún así no me llega, Negrita83 si no te importa me lo mandas a mi tb?? es q me da cosa pedirselo otra vez a mariaf, q me va a mandar lejos d lo pesá q soy!!
mi email la_chicha_lala@hotmail.com Muchas gracias wapa!!
Creo que ya sé donde está el problema.... mi novio me acaba de decir que hotmail sólo puede recibir mails de hasta 10 megas y éste es de 26.... así que si alguna tiene otra cuenta en gmail os llegará sin problemas (a mi mariaf al ppio tp podía enviarmelo hasta que le di mi otra cuenta en gmail). Sinó a partir de mañana intentaré mandarlo en 3 mails a no ser q mariaf me diga algo....
hola chicas,

a mi tampoco me ha llegado el correo de psicosociales 1, si podeis me los mandais vale?
gracias de antemano.
mi correo es anaset8@hotmail.com
hola chicas,
ami tp me ha llegado pero no tengo cuenta en gmail
si alguien cuando lo tenga es tan amabe de enviarmelo: paty_paradise@hotmail.com
gracias
Acabo de mirar el correo y tengo un par de email de alguna de vosotras, de lo de psicosociales, asi que....MILLONES DE GRACIAS A LA QUE HA SIDO!!! Besos mil
Hola!! A mi tampoco me ha llegado, si me lo podéis mandar os lo agradecería muchísimo!! amarre11@hotmail.com. Muchas gracias
URLs de referencia